Exhiben a papás poniendo pelos en su comida para no pagar

Los come gratis.

Exhiben a papás poniendo pelos en su comida para no tener que pagar y nos recordó a la señora que gastó un montón en un restaurante y luego fue llamada Lady Come Gratis.

Tal parece que esta familia andaba hambrienta pero sin ganas de pagar y claro, todos en algún momento hemos querido comer sin gastar pero no al grado de ponerle pelos. ¡Ewwk!

Fue la dueña de un restaurante quien hizo evidente la acción de la familia pues según las cámaras del establecimiento, no era la primera vez que hacían algo así.

Papás ponen pelos en la comida para no pagar

“El señor me empezó a gritar, me empezó a decir que éramos unos puercos, que si no sabíamos hacer nuestras cosas. No es justo que nos quieran hacer este tipo de cosas nada más porque quieren una comida gratis. Si no tienen dinero, no vengan a comer y ya”, expresó la mesera, quien denunció el hecho en redes sociales.

En el vídeo se mostraba a la familia comiendo un par de hamburguesas y de pronto la mujer se arranca un poco de cabello y lo coloca en su comida y en la de su esposo, de acuerdo con la gente del restaurante esta no era la primera vez que la misma familia iba y hacía lo mismo.

La familia tenía un buen aspecto y uno no creería que harían eso pero el vídeo lo dice todo. ¡Qué locura!

Qué terror de personas | Fuente: Depor

Tristemente hay personas que siguen haciendo eso y luego los restaurantes se ven perjudicados por dichas acciones, esperemos la gente pare de hacer eso y mejor sigan trabajando para generar dinero y poder ir a comer sin echarle cabello a la comida. ¿Qué te pareció el vídeo? Cuéntanos, te leemos.

Fuente: TVyNovelas

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!