Empresa contrata a Wero Albeto, gatito callejero como empleado de seguridad

Awww, denle su jubilación y su pensión y que ya no trabaje por guapo.

Cada vez más en México los animalitos bebé están llenándose de oportunidades de trabajo y esta vez se volvió viral la historia de Wero Albeto, un gatito callejero al cual contrataron como empleado de seguridad en una empresa.

Desde hace un rato en Erizos les hemos contado las historias de animales como perros, principalmente, a los cuales contratan. Por ejemplo, un chiquitín que trabaja en una gasolinera en Tecate, Baja California.

Sin embargo, ahora fue a un gatito al que contrataron y aquí te contamos de quién se trata.

Contratan a gato callejero como empleado de seguridad y se vuelve viral

Fue através de Twitter donde se volvió viral la historia de Wero Albeto, un michi de apellidos García Martínez al que contrataron en una tienda de materiales de construcción en San Pedro Garza García, Nuevo León, porque algo de bueno tenían que tener los norteños.

La usuaria de Twitter @MiroslavaRoHe fue quien contó la historia de Michiberto, quien al parecer llegó random a la empresa donde trabaja su mamá, pero pronto se encariñaron con él y lo adoptaron.

Ya en su proceso de adopción, la empresa decidió contratarlo y le dieron el puesto de vigilante, con su uniforme y su gafetito que dice que se llama así, Wero Albeto García Martínez, que le gustan las Whiskas (seguro no sabe que le hacen daño), y que ama dormir.

¡Tan chulo que está!

Tan bonito | Fuente Twitter @miroslavarohe

Aunque no se dieron más detalles del gatito y en qué consiste su trabajo en sí, Miroslava también compartió la foto de Wero con su uniforme y la verdad es que se ve todo bonito.

Ahora tiene un hogar y mucho amor | Fuente Twitter @miroslavarohe

Nosotros quisiéramos tenerlo contratado en el Erizos porque además, estamos seguros que le encantaría escribir muchas de esas notas que les encanta criticar como las del lenguaje inclusivo o las de Yalitza Aparicio, pero bueno, mejor mándenle decir a Wero que nos mande su cv con foto.

¡Contratado!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.