Empleado de call center se llamaba a sí mismo para no atender clientes, pero lo corrieron

Inteligente...

Un empeñado de un call center tuvo la grandiosa idea de llamarse a sí mismo para no trabajar y no entender a los clientes, por lo que lo cacharon y lo corrieron por flojo y abusivo.

Es cierto que cuando la flojera gana, la inteligencia y la astucia se vuelven aún mejores, pues las personas se las ingenian para hacer lo menos posible y sacar el mayor provecho que se puede, así ponga en riesgo su trabajo.

A ver, que pase el tip | Fuente: Facebook

Como este empleado, que parece que lo tenían harto, por lo que hizo algo muy sorprendente para no trabajar y ganar la misma cantidad de dinero.

Empleado de call center se llama así mismo

Uno de los casos más chistosos fue el de un empleado, que después de mandarlo casa por la pandemia de Covid-19, decidió arreglárselas para no trabajar y disfrutar del tiempo libre, gracias a que no había supervisión.

Las mañas que aprende uno en el trabajo | Fuente: Facebook

Aún no sabemos cómo lo hizo, pero el joven comenzó a llamarse a sí mismo, por lo que su botón siempre marcaba rojo, o sea ocupado, por lo que no recibía las llamadas de los clientes que tenía que atender.

Sin embargo, después de un tiempo, la empresa se dio cuenta de las trampas que hizo, por lo que decidieron correrlo, según el medio La Vanguardia.

“Esta actitud no ha sido un hecho puntual, sino que lleva repitiéndose continuamente mes tras mes, y con distintos intervalos de duración de esas llamadas, por lo que ha manifestado con ello, fraude, deslealtad y abuso de confianza en las gestiones encomendadas”, le comentó la empresa.

Al menos duró mucho tiempo sin trabajar y cobrando lo mismo | Fuente: Facebook

En tanto, el empleado se quedó sin trabajo, por hacer semejante barbaridad y burlarse de la empresa, así como recibir dinero por no hacer nada, cuestión que le salió muy cara.

El trabajador demandó a la empresa

No conforme con todo el tiempo libre que tuvo, el empleado decidió demandar a la empresa porque lo despidió, cosa que ya fue el colmo, pues si ya lo habían humillado, ahí va ponerle más sal a la herida.

Sin duda existen personas que son muy astutas y estás dispuestas a llegar a niveles increíbles, cuando algo no les sale bien mejor pararle y no ser como él. ¿O tú qué opinas?¿Lo harías?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes virales.