¿Emboscada contra ‘Hoy’? Superholly y Yalitza Aparicio se unen tras enfrentamiento con Galilea Montijo

Se viene chismecito del bueno.

Superholly Yalitza Aparicio se unen tras el enfrentamiento con Galilea Montijo y… ¿Ya están preparando la emboscada contra el programa Hoy?

Como seguramente recuerdas, la amistad de Superholly y Yalitza Aparicio inició todo gracias a un artículo nuestro hablando sobre el inglés perfecto de la actriz de Roma, mismo que la youtuber retomó para hacer un video.

Posteriormente, Yalitza le respondió en son de paz, pero la que sin duda quiso sembrar más cizaña que nosotros aunque no le salió fue Galilea Montijo que terminó arremetiendo contra Superholly.

SuperhollyYalitza Aparicio se unen y aparecen como las mejores amigas

Días después del desencuentro con Galilea Montijo, se supo que la producción de Hoy invitó a la youtuber al programa, sin embargo, ella denunció que su invitación fue súper poco profesional y además, se adelantaron a lanzar promocionales cuando ni siquiera tenían confirmación de su asistencia.

No obstante, ahora que las aguas ya están más tranquis, fue Superholly quien presumió su encuentro con Yalitza Aparicio dejando claro que son mejores amigas, y que pronto veremos algo de las dos juntas.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Holly presumió su foto de amigas con Yali misma en la que detalló que pronto van a salir dos videos en colaboración con la actriz, en un encuentro que calificó de “momento histórico”.

“Hoy tuve el placer de pasar un par de horas con Yalitza y comprobé que es realmente una magnífica persona: un gran ejemplo de buen humor, inteligencia emocional, carisma, y humildad. ¡Grabamos 2 vídeos juntas que creo que les van a encantar! (Espérenlos pronto, y deséenme suerte con la editada)”.

Besties!!! | Fuente Instagram: hollyradio

Por su parte, Yalitza Aparicio presumió el encuentro con Holly en sus historias de Instagram en donde le pidió a sus seguidores mandar sus preguntas tanto para la youtuber como para ella.

Aún no se sabe de qué hablarán Yalitza y Holly en el video que grabaron juntas, pero como amamos la cizaña esperamos que ya estén preparando una emboscada y boicot contra Hoy y Galilea Montijo para que haya más chismecito de ese amarranavajas que nos encanta.

¿Qué traerán entre manos? | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

¿Qué crees que se traigan entre manos estas dos? ¿Crees que arremetan contra Hoy y Gali?

***

Síguenos en TikTok para más cizaña.