Ella es la guapa hija de “Kiko”, que seguro no conocías

Nada que ver con Kiko...

Ella es Vanessa Villagrán, la guapa hija de “Kiko” que seguramente no conocías y quien está robándose las miradas por lo bella que es.

Si hubo un personaje que nos enamoró por completo sin duda fue el de Kiko, del Chavo del 8 y es que aunque era un niño berrinchudo, definitivamente sus chistes y forma de actuar nos hizo recordarlo por siempre, hasta el último de sus días, pues apenas hace unos años Carlos Villagrán se despidió de su personaje.

Y ahora, parece que está viviendo su vida al máximo, retirado ya y con una familia muy linda, de donde ahora su hija se volvió famosa en redes sociales por la belleza que tiene y por no parecerse a su papá, pues es guapísima.

Awww | Instagram

Ella es la hija de Kiko, a quien seguro no conocías

Aunque lo conocemos y sabemos que es famoso, Carlos Villagrán ha mantenido su vida privada muy privada, pues no muchos sabían sobre la familia que tiene y si es que tenía hijos, cuántos, si todavía estaba casado pues se casó 3 veces o algunos detalles sobre su vida, pues solo sabíamos que era un personaje de El Chavo del 8 y ya.

Sin embargo, resulta que tiene al parecer 6 hijos, y entre ellos la menor, muy guapa y se llama Vanessa Villagrán, quien ha conquistado en redes sociales por su belleza. La hija de “Kiko” es la menor de todos los hijos que tiene y es la que está más unida a su papá.

En redes sociales es donde deja ver qué es lo que hace y ahí reveló que es la manager de “Kiko”, aunque no se sabe cuántos años tiene o más sobre ella, aunque al parecer tiene una hija pequeña y eso sí, ha destacado por su belleza ya que luce guapísima y con un cuerpazo.

Ellaa | Instagram

Así que la hija de Kiko parece ser la que no deja que se nos olvide ese personaje tan querido de la infancia de muchas generaciones, pero sin duda, ella también ya se robó las miradas y toda la atención por ser tan guapa.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.