Carlos Villagrán, "Kiko", se despide de su personaje
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Carlos Villagrán, “Kiko”, le dice adiós a su personaje

carlos-villagran-kiko-renuncia-papel-famoso

Series y Pelis

Carlos Villagrán, “Kiko”, le dice adiós a su personaje

Villagrán lleva varias décadas interpretando a Kiko (Twitter).

Carlos Villagrán, “Kiko”, le dice adiós a su personaje

Carlos Villagrán, “Kiko” le dice adiós a su personaje porque no quiere acabar como un anciano interpretando a un niño.

Carlos Villagrán, “Kiko” le dice adiós a su personaje porque no quiere acabar como un anciano interpretando a un niño.

“Córtala ahora”: El dramón que se traían Carlos Villagrán y Florinda Meza

A ver, para empezar Carlos Villagrán NO está muerto a pesar de lo que se anda diciendo en redes sociales y el resto de internet.

Lo que sí pasó con este actor es que YA NO quiere darle vida al personaje que lo catapultó a la fama y al que sigue interpretando porque “no quiere ser un Kiko decrépito”.

Por 48 años, Villagrán se puso el traje de marinerito e interpretó a aquel niño horrible de la vecindad del Chavo del 8, pero durante una parada de su reciente gira en Perú, el actor dijo que ya era hora de despedirse del personaje.

Como estoy en plenas facultades y tengo 74 años, me tengo que despedir para ser ese Kiko dinámico todavía, para no llegar a ser un Kiko decrépito”.

Ahora mismo, Villagrán anda de gira por América del Sur interpretando al niño al que no le gustaba “juntarse con la chusma”. En esa región, su personaje es uno de los más queridos de la cultura popular.

Para el medio peruano América Espectáculos, el actor dijo que han habido charlas para unir a la mayoría de los personajes de El Chavo del 8 en un show, pero que Florinda Meza (Doña Florinda) es la que se ha negado a participar.

Villagrán dijo bromeando que eso ha sido porque Meza “no quiere juntarse con la chusma”.

Y por último, este gran señor dijo que una vez que termine sus presentaciones en Brasil, regresará a México para alejarse de los escenarios y abrir un restaurante en nuestro país y en Perú.

¿Cómo ves las razones de este actor para dejar de interpretar a uno de los personajes más entrañables de la televisión hispanoamericana?

Nosotros lo vemos, bien, pero ¿tú qué opinas?

Arriba