¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

“Córtala ahora”: El dramón que se traían Carlos Villagrán y Florinda Meza

Durante un tiempo Villagrán anduvo con Florinda Meza, pero este, harto de ella, le pidió consejos a Chespirito para quitársela de encima.

Hace unos dos años el actor Carlos Villagrán acepto haber tenido una relación extramarital con la actriz Florinda Meza cuando eran jóvenes, pero este año, el que interpretó a Quico por tantos años tiene información que sacude más el asunto.

En una entrevista reciente con un medio argentino, Villagrán volvió a poner el dedo en la llaga y dijo que no solo anduvo con Florinda Meza cuando estaba casado con su entonces esposa, sino que también ya estaba harto de ella.

El actor de 73 años de edad también comentó que hasta le pidió consejos a Roberto Gómez Bolaños para cortarla y que este simplemente le dijo “mándala a donde quieras, y que se vea obligada a quedarse aquí para hacer el programa (El Chavo del 8)”.

Así, tajante, Bolaños le dijo a Quico que enviara a su futura esposa por un tubo. Tal vez porque el comediante ya le había puesto el ojo a la actriz y quería comenzar una relación con ella después de que terminara con Villagrán.

Las declaraciones de Villagrán llegan durante el tercer aniversario luctuoso de “Chespirito”, nombre artístico de Roberto Gómez Bolaños, creador de series televisivas como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Los Caquitos.

Según sus declaraciones al portal argentino, andar con Florinda Meza se volvió demasiado pesado debido a que, según él, ella lo acosaba demasiado, siempre buscando ser su novia.

Florinda andaba conmigo. Ella me invitaba a su casa y todo eso (…).

Hoy por hoy Villagrán dice que nunca supo si lo que Meza sentía por él era realmente amor o algo llamado obsesión, una ilusión en su pensamiento que le hizo hacer cosas porque así funciona el corazón. (como dice la canción).

Para terminar, el actor que el mundo recuerda como Quico dijo que su relación con Meza fue breve, pero que su relación profesional fue “muy padre y muy buena”. Tanto Bolaños como Villagrán y Meza trabajaron juntos por más de 15 años.