Ella es Ale Ruiz, la guapa hermana de Karely con quien haría un colaboración

Preciosa...

La hermana de la creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz, es Alex Ruiz, quien es menor que ella y a diferencia de la influencer, se muestra como una chica más tímida y muy fuera de foco en redes sociales.

La realidad es que entre las hermanas las personalidades son muy diferentes, pues cada una obtiene la suya y siempre existe alguien que es más introvertida que la otra, por lo que la fama se va con la que más se atreve, aunque siempre pueden seguirse los pasos.

Se parecen mucho, igual de hermosas | Fuente: Instagram @aleruiz

Como es el caso de Ale, quien a pesar de tener una de las hermanas más famosas de México, de ella casi no se conoce nada, pues al parecer prefiere tener su vida privada.

Ale Ruiz es la hermana de Karely Ruiz

La guapa hermana de la modelo Karely Ruiz, Alex Ruiz, tiene un gran parecido con la influencer, pues a pesar de ser menor que ella, se ven casi iguales, pues se nota que la belleza es hereditaria y ambas salieron igual de hermosas y divinas.

Se nota que es más tímida hasta en las fotos | Fuente: Instagram @aleruiz

Pese a la gran fama que tiene Karely, por parte de Ale decide reservarse un poco más, pues con apenas 14 años, casi no le gusta salir en redes sociales, por lo que en su Instagram tiene muy pocas fotografías.

Recientemente subieron un TikTok en donde Karely y Ale bailaron uno de los trends más famosos de la plataforma y aunque ambas se ven igual de sexis, se puede notar como Ale es más penosa que su hermana.

Esperemos que se vuelva igual de famosa que su hermana | Fuente: Instagram @aleruiz

Los usuarios esperan que Ruiz continúe con los pasos de su hermana, pues ambas podrían tener una gran cantidad de seguidores, lo cual traería muchos beneficios y reconocimientos a nivel nacional, así como también tener buenas acciones para personas que lo necesiten. ¿Crees que se parecen?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube