Ella es la mamá de Karely Ruiz y ya vimos de quién heredó la belleza

Uh la lá, con razón es hermosa...

Tras hacerse famosa por sus fotos y ganar millones con ellas, muchos quieren saber más sobre la influencer, por eso ahora te contamos quién es la mamá de Karely Ruiz porque ya vimos de dónde sacó tanta belleza.

No hace mucho que la reina de OnlyFans salió para ser descubierta por todo el mundo y es que de pronto su cuenta comenzó a hacerse viral y sus fotos ni se digan, pues comenzó a subir contenido para adultos y su belleza cautivó a muchos, aunque otros también no dudaron en criticarla por cómo lucía antes de hacerse famosa.

Instagram

Sin embargo, parece que todas esas burlas y críticas han sido su mayor motor para seguir triunfando en la vida ya que ella no deja de ganar sus millones, haciéndolo todo por su familia, porque no es una sorpresa que viene de una familia de bajos recursos y con lo que gana apoya a su hermana y sobre todo a su mamá. Pero, ¿quién es?

Ella es la mamá de Karely Ruiz

Debido a que muchos internautas quieren saber todos los detalles sobre la influencer, han investigado mucho sobre ella y su vida pasada, como cuántas cirugías se ha hecho para lucir como se ve ahorita, cuánto es lo que gana en OnlyFans y quién es la familia de la que viene.

Instagram

Pero empezando por la mamá de Karely Ruiz, en realidad es una señora llamada Mayra García, quien al parecer tuvo muy joven a su hija ya que cumplió apenas sus 39 añitos y fue la misma regia quien la felicitó en sus redes, ya que publicó una foto junto con ella mandándole un mensaje de cumpleaños y revelando el regalo que le daría.

“Hoy cumple años la suegra de México dd, vayan a felicitarla, le voy a regalar una troca pa que vean”, escribió junto a una foto de su mamá con ella en brazos cuando era bebé.

La señora Mayra, mamá de Karely Ruiz luce bastante joven en sus fotos y con un gran parecido a la influencer, pues son igualitas y ya vimos de dónde sacó la belleza la modelo, pues incluso en algunas fotos aparecen juntas y tienen las mismas facciones.

Instagram

Pero no solo la belleza, sino que la influencer también demostró que tiene una relación muy especial con su mamá y con toda su familia, ya que no se olvida de presumir tanto a su madre, como a sus dos hermanas en sus redes sociales. Que bellezas todas.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.