El quemón: Exhiben a chica vaciando su café del OXXO en vaso de Starbucks y la funan

Ya la exhibieron...

Exhiben fotografías de una chica que vació su café Andatti del Oxxo en un vaso de Starbucks para verse más aesthetic y la funan porque hasta se tomó una selfie para presumirlo.

No es la primera vez que nos damos cuenta de que las redes sociales son un engaño, pues cualquiera es capaz de lo que sea para aparentar una cosa que realmente no tiene nada que ver con lo que se está presumiendo.

Primero vas y compras un cafecito barato | Fuente: Twitter

Como esta chica, quien a lo mejor no le alcanzó para un café de Starbucks y decidió rellenarlo con uno del Oxxo, pero sin dejar atrás las apariencias y verse cool.

Chica rellena vaso de Starbucks con café del Oxxo

Las fotografías de una chica están circulando por las redes sociales, pues se volvió viral luego de hacer una acción que quizá es muy mal vista por muchas personas e incluso, muestran cómo lo que vemos en internet no siempre es cierto.

Después lo vacías en un vaso de una marca cara | Fuente: Twitter

En la serie fotográfica se puede ver a una niña que acudió a un Oxxo para comprar un café, el cual es conocido por ser barato y tener un buen sabor, pero lo que llamó la atención no fue eso, sino lo que hizo después.

Por culpa de la presión social, la chica decidió sacar de su mochila un vaso del famoso vaso de café Starbucks, el cual es rellenable y le vació el contenido del café del Oxxo, para después sacarse una foto con sus lentes y verse bien aesthetic.

Y al final te tomas una foto para tu Instagram | Fuente: Twitter

Lo gracioso aquí fue que le tomaron fotografías con las manos en la masa, por lo que las subieron a redes y se volvieron virales, pues esto es una prueba de lo falsas que pueden ser las personas que seguimos y vemos a diario.

En tanto, los comentarios empezaron a llover y a criticar a la joven, pues dijeron que no fue muy inteligente de su parte, ya que podía hacerlo sin que el vaso tuviera líquido adentro, además de asegurar que el café del Oxxo es más rico y barato que el de Starbucks. ¿Cómo ves lo que hizo esta chica?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube