Zaboomafoo fue la serie interpretada por el lémur Zaboo que tenía 2 intérpretes, la marioneta del programa y un animalito de verdad fuera de cámaras que era conocido como Jovian.
Este lémur no sólo se convirtió en papá sino que hace unos meses ya se estrenó como un lémur abuelo, muy bonito.
Cassia y Didius son los nietos de Zaboo quienes llegaron al mundo a inicios del año 2020, cuando todos andábamos vueltos locos con la pandemia.
Los nietos del lémur Zaboo
Zaboo nació en 1995 en Carolina del Norte, Estados Unidos y antes de cumplir cuatro años debutó con su programa infantil Zaboomafoo, en donde todos nos enamoramos de él por ser el lémur más hermoso que habíamos visto.
El programa en donde el lémur era el protagonista, comenzaba con los hermanos Kratt en un lugar en donde los animales podían ir a visitarlos y también jugar.
Cuando Zaboo se retiró de las cámaras, Jovian Zaboo formó una familia con otra lémur llamada Pia, con ella tuvo hijos como Gisela, la que hizo abuelo al querido Zaboo.
Los hermanos Kratt compartieron fotos a principios del 2020 de los bebés lémur que habían llegado al mundo gracias a la hija de Zaboo y emocionó a los fans pues todos recordaron al bonito lémur que era Zaboo cuando todavía tenía su programa infantil.
Gracias a los hermanos hemos podido seguir el crecimiento de los bebés e incluso, el nacimiento de otros más, pues el 25 de enero de este año nació Cassia y fue hasta hace unas semanas que nos avisaron de la bonita noticia.
“El legado de Zoboomafoo continúa, denle la bienvenida a Cassia”, comentaron los hermanos Kratt.
De igual forma contaron que en la sociedad de lémures los hermanos mayores no tienen mucho que ver con el cuidado de los bebés, sin embargo, cuando se trata de jugar, ellos son los primeros en ofrecerse.
Lamentablemente Zaboo no fue testigo del nacimiento de sus nietos, pues falleció en 2014, a los 20 años de edad por un problema renal.
Fuente Vix.
***
¡Síguenos en Google News para más nostalgia!