El ‘Ken humano’ se somete a su cirugía número mil y muestra el resultado

Todo él es plástico. :o

Fiel a su plan de cambiar todo su cuerpo, Justin Jedlica, mejor conocido como el “Ken humano”, no se cansa de transformar su cuerpo y hace poco se sometió a su cirugía número 1000.

En este camino ya ha modificado sus pómulos, nariz, labios, pectorales, brazos, abdomen, pero en esta ocasión se fue por algo más.

El rey del plástico | Fuente: Instagram @justinjedlica

Justin Jedlica, el “Ken Humano” se somete a su cirugía número 1000

En su cirugía número 1000 recibió ocho implantes personalizados conforme a su tamaño, para que le colocaran 4 en cada pierna, él decidió pagar por sus piernas en lugar de trabajarlas.

Jedlica cambió sus muslos y pantorrillas. Eso lo convirtió en la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes en una misma cirugía estética.

Barry Epley fue el cirujano encargado de la transformación y contó a Truly Show que es la primera vez que realiza tal hazaña.

El Ken decidió ponerse más pierna | Fuente: @justinjedlica

Contó que su paciente, tiene 23 implantes en su organismo, por lo que el 15% de su cuerpo es falso.

“Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho. Quedaré en los libros de la cirugía estética”, comentó emocionado Justin.

Se estima que en total Justin ha gastado casi 1 millón de dólares. Tras la operación y pasar una semana en silla de ruedas, comenzó el proceso de recuperación y después de seis meses Justin afirma que nunca dejará de modificar su cuerpo.

Una locura el observar el cambio drástico que este hombre a hecho en su cuerpo, la cantidad de implantes que tiene y lo más loco, la cantidad enorme de dólares que ha invertido para conseguir lo que para él es perfección.

Justin siempre vibrando alto | Fuente: Instagram @justinjedlica

Si pudieras hacerte una cirugía gratis, ¿de qué sería?

a) La cara, no me gusto.

b) Las piernas como él.

c) Los labios como de Kardashian.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!