El “chico del sofá” se vuelve viral en TikTok por ignorar a su novia

Amiga, date cuenta...

El “chico del sofá” se volvió viral en Tiktok luego de que ignorara a su novia y además, lo cachara con 3 chicas sentado en un sillón, aunque ella nunca se dio cuenta y creen que le es infiel.

No cabe duda que en las redes sociales sale cada cosa que nos deja con el ojo cuadrado y es que las historias más virales salen de ahí. Justo como hace poco vimos a una chica a quien no la bajaron de whitexican por emocionarse por cruzar por primera vez un puente peatonal.

Pero ahora, un chico se volvió la comidilla de todos, pues resulta que su historia y la de su novia dejó a muchos como: “Amiga date cuenta”, pues ella decidió sorprender a su novio en la escuela y resulta que se llevó una sorpresa que todos notamos, menos la novia.

El “chico del sofá” es descubierto ¿siendo infiel?

Resulta que en TikTok se hizo viral un video llamado “couch guy”, en donde se puede ver a una chica llamada Lauren Zarras decidiendo sorprender a su novio Robby, quien se fue de su ciudad para irse a estudiar a la universidad. Así que fue a visitarlo de sorpresa y lo encontró de fiesta con amigos y amigas.

Pero eso no fue lo más grave o lo que todos vimos y es que en el video del “chico del sofá”, literalmente Robby estaba en un sillón sentado junto a otras 3 amigas donde parecía todo muy normal, sin embargo, a él no se le vio mucha emoción de ver a su novia y hasta se agacha para que la chica de un lado le de su celular.

Por supuesto, todos los que vieron el video en la red social, no dejaron de mandar sus comentarios y advertirle a la chica que su novio la estaba engañando, pues clarito se puede ver en el video. Aunque otros aseguraron que no es real que le esté siendo infiel ya que simplemente se sacó de onda.

Así que hay opiniones divididas en este video del “chico del sofá” y hay quienes le ruegan a Lauren: “amiga, date cuenta”. ¿Qué opinas?

Fuente: Noticieros Televisa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme viral.