Tiktoker cruza por primera vez un puente peatonal, se graba y de whitexican no la bajan

Amiga, quedaste...

TikTok está lleno de gente extraña y ahora, tenemos la historia de una chica que quedó pues nunca en su vida había cruzado por un puente peatonal, lo hizo, se grabó y ahora no la bajan de whitexican.

Así es, es súper normal que en algún momento de nuestras vidas hayamos utilizado un puente peatonal porque pues… Es lo más normal del mundo.

Sin embargo, para esta muchachona no fue así y ahora, al hacerlo, quedó como payaso por su reacción aunque honestamente, fue bastante auténtica y hasta tierna.

TikToker usa puente peatonal por primera vez y se graba

La chica tiktoer que se volvió viral por su video, identificada como @fridssbarba es originaria de Torreón, Coahuila, y aunque publicó su video desde el 10 de septiembre, cinco días bastaron para que se convirtiera en tendencia en redes sociales.

En el video, podemos verla cruzando por un puente peatonal detrás del cual se puede ver una feria. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que según ella era la primera vez que utilizaba un paso de este tipo.

“¡Güey! Estoy bien emocionada porque es la primera vez que camino por un puente peatonal, güey. Vamos a ir a la feria… Güey, la neta está muy padre la experiencia. Hasta llega más el aire y puedes ver la hermosura de Torreón”.

Y espérense que ahí no acabó la cosa pues la chava hasta empezó a cantar el corito de “La vie en rose” de Edith Piaf y pues… Chika, yo quisiese, pero no pudiese.

Tras publicar su video, la chica se convirtió en burla nacional pues es súper raro que haya personas que en su vida hayan usado un puente peatonal.

Así que entre burlas y críticas, a esta chica no la bajaron de ‘whitexican’, un término que amamos y que se usa para describir a los blancos y adinerados de México que además, no pueden dimensionar las desigualdades que vivimos en este país.

Aunque ella, en uno de los comentarios pidió:

“No empiecen que soy whitexican, no es mi culpa no haberme subido a uno (puente peatonal)”.

Chica, quedaste | Fuente TikTok

Y pues sí, digo, no a todos nos encanta usar puentes peatonales, menos los que le tenemos miedo a las alturas, pero pues, qué chistoso su caso ¿a poco no?

***

Síguenos en YouTube para más contenido.