Dúo le dedica ‘tiradera’ a Bad Bunny por atacar a una fan: “Benito Malo”

Tsss...

Un dúo de cantantes le dedicó una tiradera al cantante puertorriqueño Bad Bunny, después de su polémica escena con una fan y su celular, pues se lo aventó directo al mar.

Tal parece que el odio contra el cantante va en aumento, pues empezó con el pie izquierdo este año y le está afectando drásticamente en el gran éxito que tenía.

Ahora sí te pasaste | Fuente: Instagram

En tanto, Bad Bunny parece que sigue firme con su decisión, pues el único comentario que emitió fue para defenderse y sostener las acciones que tuvo contra la chica, aunque más tarde se desdijo borrándolo y ahora, huyendo de redes.

Dúo hace tiradera a Bad Bunny

El cantante Bad Bunny se volvió viral en redes sociales y se ganó el odio de muchas personas, esto después de aventarle el celular a una fan que solo quería tomarse una foto con él, pero este no soportó.

Se fueron con todo | Fuente: Youtube

En consecuencia, un dúo de cantantes le hizo una tiradera en donde le dieron con todo por tener ese tipo de comportamiento, pues solo basta con escucharla para que hasta a ti te duela.

“De mamón, desubicado y prepotente te acusó, trataste mal a tu fan… Después de tantos conciertos entre fama y talento, confundiste a los talentos”, se escucha.

Hasta se fueron directo contra su talento y lo tacharon de no tener, pues incluso lo compararon con el famoso cantante Luis Miguel.

“Aún así juegas en la cuerda floja, tomas el celular de un fan y hacia el agua lo arrojas, tu solo eres un artista bueno pa’ todo lo malo… Es que entiéndelo Benito, que si amamos a Luis Miguel a que seas tú no eres el mismo, Luis Miguel puede cantar como Dios a todas horas”.

En el vídeo se puede ver a dos personas disfrazadas de ancianos, pero eso no les impidió para darle con todo al cantante, pues sus acciones no fueron buenas y parece que lo está pagando.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme.