Fan de Bad Bunny está “depresiva y no quiere salir” tras la agresión del cantante, revela testigo

¿Ya viste lo que hiciste, Bad Bunny?

Aseguran que fan de Bad Bunny está depresiva y no quiere salir, luego de que el reggaetonero le quitara su celular y lo aventara hacia el mar.

Apenas el cantante se vio involucrado en una polémica que hasta ahora lo tiene en medio de las críticas de todo el mundo y hasta su carrera podría estar en peligro, pues resulta que ya todos vimos el video donde bien grosero le quitó a su fan el celular y lo tiró que porque había invadido su espacio.

Instagram

Y es que el mismo Benito salió a justificarse diciendo que con las personas que fueran irrespetuosas con él, también se portaría así, aunque de pronto se contradijo pues salió ahora un video en donde fans que ni lo estaban pelando, también les quitó el celular y los aventó.

Fan de Bad Bunny está depresiva no quiere salir

Luego de la tremenda desilusión que se llevó la chica a la que le aventó el celular, parece que sí se le cayó un ídolo, pues ya salió la familia a revelar qué pasará con este incidente y cómo está la chica que vivió este momento en donde solo quería una foto con Benito.

Instagram

De acuerdo a lo que reveló el programa ¡Siéntese quien pueda!, un testigo de lo que pasó reveló que la familia de la fan de Bad Bunny aseguró que ella está totalmente deprimida, pues al parecer no quiere salir de su cuarto debido a que fue una humillación social la que sufrió por parte del reggaetonero.

“Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo.

Pero eso no es todo, pues el testigo que estuvo ahí, reveló que la familia y la fan de Bad Bunny no se va a quedar con los brazos cruzados, pues piensan reunirse con abogados para hacer una acción jurídica y que el reggaetonero le ofrezca una disculpa pública.

YouTube

Asimismo, la persona que reveló todos estos detalles aclaró que el celular nunca cayó al agua y dijo que sí lo pudo recuperar, aunque la humillación que sufrió seguro fue más grande que el golpe que tuvo el teléfono, razón por la que ahora ella no quiere ni salir de su casa. Qué triste.

Fuente: Siéntese quien pueda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.