Bad Bunny: Surge nuevo ángulo de su agresión y, no tenía el teléfono tan cerca

Nunca fue humilde.

Bad Bunny sigue en tendencia después de su arrebato con una fan y resulta que filtraron otra toma de la agresión del “Conejo malo” donde resulta que el teléfono de la chica no lo tenía tan cerca de la cara.

Sin duda no paran de salir cada vez más evidencias sobre la reprochable acción de Benito con una joven seguidora que quería solo un video con su ídolo, incluso otros artistas se unieron en contra de él y su prepotencia.

Y se va como si nada | Fuente TikTok

Es por eso que por medio de Twitter y demás plataformas sociales poco a poco están sacando cada vez más videos que demuestran que en realidad no tenía el teléfono tan cerca como para reaccionar de esa manera.

Una nueva evidencia mostró que Bad Bunny no tenía el teléfono cerca y su agresión esta más que demostrada

Todo se salió de control en Twitter cuando Guaynaá subió en sus redes sociales que daría una recompensa por cualquier video que mostrase mejor qué sucedió ese día con la fan del artista.

Fue entonces cuando un usuario subió un metraje donde quedó claro que estaba a una distancia considerable la chica y que el teléfono jamás estuvo tan cerca de Bad Bunny como para que se mostrara tan violento con ella.

Eso no se hace Benito | Fuente TikTok

“Ofrezco recompensa por el video del iphone que tiró Benito!”, escribió Guaynaa.

Resulta que todo iba bien, Bad Bunny incluso estaba interactuando con sus seguidores y la chica ya venía a su lado desde metros atrás, grabando todo, cuando en un cambio de cámara que tiene el seguidor, se notó que la fan apuntó a la cara del famoso pero desde arriba.

Por lo que no tenía el teléfono en el rostro como intentó justificarse el cantante, lo tenía a un brazo de distancia, así que no había motivos para agredirla de esa manera y más cuando ya venían platicando desde antes.

Esto generó una nueva oleada de comentarios en contra de Bad Bunny e incluso reaccionaron donde en otras ocasiones las fans lo tocaron o besaron y no hubo ningún problema, pero un simple celular lo volvió loco.

Aún están esperando a que se dé a conocer el video que estuvo grabando la chica en dado caso de que logre recuperarlo, y ahí se sabrá toda la verdad de lo que pasó aquel día que sentenció toda la carrera de Benito.

***

Síguenos en TikTok para más chisme.