Farruko pide orar por Bad Bunny tras violento ataque del cantante: “dios los cuide”

Chale...

Farruko pide orar por Bad Bunny y por sus fans tras el violento ataque que tuvo el cantante con una chica y aseguró: “dios los cuide”.

Si hay un tema del que se está hablando por todos lados es de lo que hizo el reggaetonero con una de sus fans, quien se acercó a tomarse una foto con él y éste le tomó el celular y lo aventó como si no hubiera un mañana, cosa que le causó muchas críticas hasta de Vicente Fernández Jr.

Instagram

Pero ahora, también ya se sumó el rapero puertorriqueño, quien no se tardó en mandarle un mensaje a su compatriota como una advertencia de su fama, luego de la actitud que tuvo y de que todos lo convirtieran en el primer cancelado de 2023.

Farruko pide orar por Bad Bunny

Ahora que el rapero ya anda con sus cosas religiosas y se volvió tendencia el año pasado por engañar a sus fans cuando en pleno concierto los puso a rezar, ahora ya anda pidiendo por todos los fans del “Conejito Malo” y por el mismo reggaetonero al que le llegó la fama bien rápido.

Instagram

Y es que en sus historias de Instagram, Farruko pidió orar por Bad Bunny luego de que viera la actitud que tuvo con la fan, ya que ahora que está fuera de la fama y que puede ver todo desde un punto distinto, aseguró que el reggaetonero se subió a un ladrillo y ya se mareó.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, dijo.

Pero también, hizo un llamado a los fans, dejando claro que los artistas también son seres humanos, por lo que Farruko pidió a los fans de Bad Bunny tener respeto por su espacio debido a que está tan metido en su fama que está cegado por la aceptación de todos y podría terminar muy mal.

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jo** a los artistas… Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el público dice fo”, dijo.

Instagram

Así que parece que Farruko no está del lado ni de Bad Bunny ni de los fans, pero aseguró que ahora que ve todo desde afuera, parece ser que no se arrepiente de haberse retirado. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.