Donó un riñón a su suegra y al mes, su novia se casó con otro

Qué fea situación.

Dona riñón a su suegra y al mes, su novia se casó con otro vato, la historia se hizo viral en TikTok y ahora todo mundo anda bien enojado.

Así  como el muchacho de Harvard, que dejó la prestigiosa universidad para vivir con su novia y finalmente la morrita ni lo quería en serio, así le pasó también a este muchacho.

Con tristeza el hombre dio a conocer su historia y conmovió uno que otro corazón, pues porque pobre vato se quedó sin riñón.

Donó riñón a su suegra y al mes, su novia se casó con otro

Parece ser que la chica de las hemorroides tampoco fue suficiente pues este hombre quiso ayudar a la mamá de su novia donándole un riñón y para la muchacha al parecer no fue suficiente

La tendencia de subir a TikTok historias de desamor se ha vuelto cada vez más y más viral, ya no sabemos si reír o llorar.

Fue un tal @uziel.ms quien subió su video, tristeando porque su novia lo dejó pese a que le había donado un riñón a su mamá, en redes sociales comenzaron los diferentes comentarios.

A diferencia del chico de Harvard, este hombre se veía con mayor tristeza contando su historia y después de ese TikTok subió otros en donde aseguró que no es amigo de su exnovia pero que tampoco se odian.

Pobre hombre sin riñón | Fuente: Memecrunch

Finalmente declaró que no volverá a donar riñones a sus futuras suegras pues porque obvio se moriría. La neta que qué triste historia, imagínate nada más que tu mamá traigo el riñón de tu exnovio. ¡Weeeey, qué feo caso! ¿Tú qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

a) Que se lo quite.

b) Se lo hubiera regresado.

c) Meeeh.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de gente viral!