Abandona Harvard para regresar con su ex, pero ella… Lo botó

No lo haga, compa.

Abandona Harvard para regresar con su ex y se vuelve viral en TikTok porque ella decidió botarlo, por eso amigos, nunca se enamoren, podrían cometer tonterías.

El amor a veces es tan fuerte que nos hace cometer uno que otro desliz, así le pasó a este joven mexicano que abandonó su estudios en Harvard para pasar el resto de su vida con su novia.

Lamentablemente no todas las historias amorosas son tan chidas como los cuentos lo pintan pues el usuario @palevill27 contó en TikTok cómo se la pasó cuando dejó uno de las mejores universidades para irse con su morrita.

Abandona Harvard para regresar con su ex pero ella lo botó

La historia de este desafortunado muchacho se hizo viral ya que entró a un trend en donde debía contar su historia de amor más dolorosa y él contó lo siguiente:

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba, para regresar contigo”, dijo el pobre chico todo triste.

Claro que los comentarios estuvieron en contra del muchacho pues nadie en su sano juicio prefiere irse de una de las instituciones más prestigiosas nada más por amor, nadie nunca, amixes.

“Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, “Diría mi mamá: para pen**** no se estudia”, “Muy listo para entrar a Harvard, pero no mucho para la vida”, comentaron muchos usuarios de la plataforma de videos.

Weeey, nooo | Fuente: Memecrunch

Lo loco es que ya tres chicas se han unido al tren y han asegurado ser las protagonistas de esa historia fallida, la primera que dice ser la exnovia por la cual el vato la dejó, otra que dice ser la amiga que lo dejó en la friendzone y la morrita que ni tiene que ver pero que dice que era su crush.

La neta que qué triste historia, esperamos que nada más haya sido para generar vista porque ya nos entristecimos todos. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas y virales!