El director de una primaria se volvió viral en redes sociales, pues su cuerpo bien trabajado causó furor entre las madres de familia, y por supuesto robó suspiros en internet.
Sin duda muchos tuvieron una maestra o un maestro que era el furor de la escuela por ser tan atractivo, siendo el primer amor de muchos estudiantes, como este que joven sin desearlo abarcó los titulares de varios portales por su guapura.
Todo comenzó en la cuenta de TikTok de este director, donde al parecer varias mamás estuvieron al pendiente de lo que subía y haciéndolo muy popular a nivel nacional.
Muy guapo, muy sexy así es este director de primaria que se hizo viral
Todo comenzó en una plataforma de internet donde este joven profesor subía videos haciendo cosplay de varios súper héroes, pero nunca creyó que aquellos cortos rápidamente se viralizarían.
Conrado Salazar es el nombre de este director de primaria, en el estado de Colima, no se dijo el nombre del plantel en el que labora, pero si recibió una buena stalkeada no solo por las profesoras, también por muchas personas en el país.
“Esa carita de ángel tan hermosa”; “Me parece una falta de respeto que no me oferten un lugar de esa escuela”; “En este momento voy a seguir a ese director”; “Será que así hay maestro en las universidades”; “Pido cambio a esa escuela”.
Sin embargo este guapo director abrió el debate en redes del machismo que existe en internet, pues hace poco una maestra de inglés quien también tenía un cuerpo esbelto y muy bien trabajado, le exigieron que renunciara por no ser adecuada para los niños.
“La maestra que culpa tiene que su marido ande de fisgón revisando perfiles ajenos”; “Ya no podemos hacer nada fuera de nuestro trabajo sin que quieran que nos afecte dentro de”; “La maestra que culpa tiene de que su marido no la respete”, comentaron cuando le toco a la maestra ser duramente criticada.
Incluso con el director de primaria en los comentarios que había en su cuenta de Instagram, muchos pidieron que suba fotos en ropa interior, o que abriera una cuenta de OnlyFans.
Interesante, pues mientras a la maestra la querían destituir de su cargo, a él lo aman en redes, ¿dónde quedó la congruencia? ¿Acaso los profes no tienen derecho a su vida privada?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.