Destrozan a papá por su reacción tras saber que tendrá una niña en fiesta de revelación

Ay señor, por favor.

Se volvió viral la reacción de un papá que al saber que tendría una niña, pues la manera en la que tomó la noticia no fue nada agradable y lo criticaron en internet, ya que se le notó visiblemente decepcionado.

En los últimos años se volvió muy popular las famosas fiestas de revelación, donde alguien organiza que todo esto sea un evento bastante esperado, sobre todo por parte de la pareja, claro que no siempre las cosas salen como se esperaban.

Meme

Por medio de redes está circulando un video de un papá que ya tiene dos niñas, pero al enterarse de que habrá una tercera se decepciona por completo, y su reacción solamente hizo que le llovieran críticas.

El video de un papá se vuelve viral por su pésima reacción al saber que tendrá una niña

Dentro de la plataforma TikTok se hicieron varios clips donde las parejas mostraron lo felices que estaban al recibir a un nuevo miembro de la familia; sin embargo, no en todas fue la misma reacción.

Tal cual fue el caso de este hombre que se encontraba junto a su esposa y dos lindas niñas, la mujer tomó un paraguas que era el que revelaría el género de la tercera criatura en camino y al abrirlo salieron muchos papelitos de color rosa.

Ya supérelo don | Fuente TikTok

Sin embargo el papá, que en ese momento estaba sosteniendo a una de sus hijas, la soltó para irse molesto y gritar “Fuck”, bastante exaltado, la señora solo lo volteó a ver algo extrañada mientras que la pequeñita se divertía en el suelo con lo que salió del paraguas.

Por supuesto que esta reacción desencadenó una ola de críticas en TikTok, puesto que en ningún momento le vieron lo gracioso, al contrario se preocuparon porque esa pobre bebé nacerá con un padre que no la quiso.

“Es una niña no deseada. Ya tenían dos niñas, él quería un varón. Ella algún día verá este video y dirá ‘no fui deseada’”; “Que nazcan sanos es lo que importa”; “No significa que no las quiera”; “no es como si estuviera bromeando, caminó visiblemente enfurecido enfrente de sus hijas, ¡enfrente de su esposa e hijas!”; “Lo único que se pide es salud para uno y sus hijos, que también nos esperan en casa”.

La familia dio una explicación

Fue tanto el escándalo que se armó en redes sociales que la familia tuvo que salir a dar una explicación de lo que sucedió, pues aseguraron el papá siempre amó a sus hijas, y es un excelente ser humano.

“Él ama a todas sus niñas y ellas lo aman; él ha amado a sus bebés desde el momento en que supo que las tendríamos. Es un buen papá”.

Pero esto no convenció a todos los usuarios de redes sociales, pues comentaron que siempre lo más importante es que los hijos estén sanos cuando nazcan.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.