Destrozan a Kunno y a Vadhir Derbez por colaboración

No entienden...

Destrozan a Kunno y a Vadhir Derbez por su nueva colaboración y “apropiarse de algo que no deberían” pues se metieron con un tema muy polémico.

Parece que el tiktoker se ha ganado estar en muchas polémicas y quizá hasta le encanta, pues hace unos días hasta se peleó con Las Perdidas tras el ridículo que hizo caminando en New York Fashion Week. Aunque ellas le respondieron y le dijeron todas sus cosas.

Sin embargo, ahora se suma una nueva a su lista de polémicas, pues ahora está involucrado el hijo mediano de Eugenio Derbez y les están tirando con todo.

Critican a Kunno y a Vadhir Derbez por colaboración: “apropiándose de algo que no deben”

Resulta que esta mañana nos despertamos bravas, pues Vadhir lanzó su nueva canción en donde tiene una colaboración con Ezio Oliva, llamada “Mi Soledad” y todo bien hasta ahí. Sin embargo, para sus fotos de campaña decidieron que querían involucrarse con algún tiktoker famoso o algo así.

Así que fue Kunno quien apareció con Vadhir Derbez y Ezio junto a las fotos y a pesar de que a muchos no les gustó el que hicieran esta colaboración, eso no fue lo peor. Y es que en la foto, el tiktoker aparecer con un cartel que trae escrita una frase feminista: “Con falda o pantalón, respétame cabr*n”.

Por lo que de inmediato, muchos pegaron el grito en el cielo y sobre todo una cuenta feminista, pues más allá de causar inquietud por su nueva canción, causaron enojo en muchos, ya que aseguran que se están apropiando de algo que no deberían.

No gustó nadita | Instagram: La Meme Nasty

Y es que aseguran que al tener ese cartel, Kunno con Vadhir Derbez y Ezio Oliva quienes no son hombres no pueden estar representando algo que no deberían, además de que el chico al que eligieron no tiene qué ver ahí. Pues solo es un chico gay que se maquilla, sin embargo, no es trans como para estar apoyando ese tipo de cosas.

Hasta salieron algunas cosas de Vadhir…

Además, también sacaron los trapitos al sol de Derbez, pues una internauta reveló que lo acusan de abuso sexu*l en Estados Unidos, ya que no tiene por qué estar dando esos mensajes cuando se le acusa de algo así.

Sacaron lo de Vadhir también | Instagram: La Meme Nasty

Así que Kunno con Vadhir Derbez están envueltos en la polémica por el mensaje que pretenden dar con esta nueva colaboración y parece que no se viene un éxito de canción.

Fuente: Instagram La Meme Nasty

***

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.