Destrozan a Kunno por su participación en transmisión de la MET Gala: “ni te topan”

Lo lograron, lo destruyeron

Kunno volvió a dar de qué hablar esta vez por su participación en un programa de televisión dedicado a la transmisión de la Met Gala 2021.

Así es, este 13 de septiembre la gente se puso a criticar a los famosos por sus looks en el evento más importante de la moda, pero quien también se llevó críticas fue el tiktoker mexicano.

Pues aunque él se siente soñado y recientemente debutó como modelo en el New York Fashion Week, ahora le volvió a ir como en feria.

Critican a Kunno como conductor de la MET Gala

El tiktoker estuvo en la transmisión del evento de un canal de televisión y para ese momento tan importante decidió usar un traje verde turquesa.

Además, también utilizó un outfit con un vestido de María Ponce con encaje y lunares negros, así como una especie de velo con el que lució muy extravagante.

Uno de sus ofnis | Fuente Instagram: papikunno

Sin embargo, no a todos les encantó la participación del tiktoker en esta transmisión pues en redes sociales y, principalmente en Twitter le dijeron de todo.

“Acabo de escuchar que Kunno estará en la Met Gala… si esto es real ese evento es simplemente un chiste #MetGala”; “Si kunno se presenta en la met gala confirmó una vez más que el mundo se fue al carajo y la gente es estupida”; “sabes que las personas están mal cuando a la met gala invitan a kunno y no a Niall, la vida es un chiste”; y “AYUDA FUI A VER EL INSTAGARM DE KUNNO PARA VER SI IBA A LA MET GALA Y VI SUS HISTORIAS Y DICE “LAMENTABLEMENTE NO VOY A PODER IR AL MET GALA PERO…” OSEA PQ DECIS LAMENTABLEMENTE SI NI SIQUIERA ESTAS INVITADO HERMANO ME DAS CRINGE”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Incluso le hicieron algunos memes, como este…

JAJAJA | Fuente Twitter

Y este:

Y sí | Fuente Twitter

Sin embargo, aunque Kunno se metió en camisa de once varas en realidad no estuvo presente en el evento, sino simplemente en una transmisión.

Y pues sí, una vez más este morro demostró que aunque a veces no se tiene talento el límite es uno mismo y él siempre que puede, lo hace en grande.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.