Destrozan a Ester Expósito por su ‘cara de desprecio’ al escuchar “Las Mañanitas”

Ay, pues qué payasa.

Ester Expósito festejó su cumpleaños 22 en México el pasado 26 de enero, luego de que hace unos días, se vino a vivir a nuestro país.

Sin embargo, la cara que puso la actriz al escuchar “Las Mañanitas” en su cumpleaños, la típica canción que cantamos en México para celebrar a las personas en su aniversario, dio mucho de qué hablar.

Pues vayan a saber si a Ester no le gusta festejar sus primaveras o más bien si estaba de malas, pero aquí te contamos todo el chismecito que se armó.

Critican a Ester Expósito por su cara al escuchar “Las Mañanitas”

La actriz, quien está actualmente en México por cuestiones de trabajo, recibió duras críticas como aquella vez que también en nuestro país, hizo unas caras bien mala onda a los fans que se le acercaban en el Six Flags.

Momento que se repitió en estas imágenes de su cumpleaños y que dividieron las opiniones en redes sociales pues, aunque se veía guapísima y su pastel con velitas y toda la cosa se veía hermoso.

Tal parece que a ella no le gustó que le cantaran “Las Mañanitas” y no un muy español, pero bastante ordinario, “Feliz cumpleaños a ti”.

“pues que la festejen en su pais y que no este de mamona, si no le gusta nuestra tradición nadie la obliga”; “La Expósita de quien ??? En su casa la conocen”; “Quién sabe quién será esa ni en cuenta que existía”; y “Pero quien es esa desagradecida, bueno, mejor ni contesten mi pregunta, en verdad se la cree y empezando se ve mal educada”, fueron solo algunas de las críticas que Ester recibió.

También la defienden

No obstante, la guapa actriz de la serie Elite de quien además se dice que Danna Paola le está copiando para parecerse a ella, también recibió algunas muestras de apoyo como la de un usuario que ante las imágenes mencionó:

“si no le gusta, no le gusta y qué se puede hacer, no pongan eso de “quién es ella” que se ve demasiado ridículo y se ve que les dolió que a ella no le gustara”.

¡Feliz cumple, maja! | Fuente Instagram ester_exsposito

Y pues sí. La verdad es que nosotros no creemos que a Ester no le hayan gustado sus “Mañanitas” sino que tal vez, solo es de esas a las que no les gusta que les festejen tanto el cumpleaños y es completamente normal.

¿O tú cómo ves? ¿Crees que se pasó de payasa? Entre que sí que no… ¡Feliz cumpleaños, maja!

***

Síguenos en Tiktok para más chisme.