Revelan que Danna Paola está haciéndose cirugías para parecerse a Ester Expósito

Ay, no.

Revelan que Danna Paola se hace cirugías para parecerse a Ester Expósito y muchos de sus fans está un poco preocupados por ella.

Recordemos que desde que Danna Paola se fue a vivir un tiempo a España para grabar una serie de Netflix, ella comenzó a tener una gran fascinación por dicho país, tanto así que hasta el acento español se le pegó en pocas horas.

En esta ocasión, la cantante ha sido criticada por quererse parecer a la actriz Ester Expósito, pues es española, muy delgada y tiene finta de modelito.

Revelan que Danna Paola se hace cirugías para parecerse a Ester Expósito

La joven intérprete de “Mala Fama” no ha dejado de causar revolución en redes sociales, pues de un tiempo para acá luce totalmente diferente a la Danna Paola que conocíamos antes y aunque suena extraño, la verdad es que sí se ve muy distinta.

Pues meh | Fuente: Instagram: @dannapaola

Danna Paola, ha bajado muchísimo de peso, se le ven más carnosos los labios y trae el cabello rubio, sus seguidores opinan que no es por gusto, sino por acomplejamiento.

Por estas razones, la cantante de 26 años, ha sido acusada hasta de querer usurpar la imagen de Expósito, aunque la verdad no sabemos si sí está sufriendo con este acomplejamiento, estos son los comentarios que ha recibido.

“Soy yo o Danna Paola ya no se parece a Danna Paola”, “Por qué Danna Paola se parece a Ester Expósito”, “Ya no parecer Danna Paola, ¿qué te pasó?”, “Ojalá pudieras verte con los ojos que todos te veíamos antes, eras original y tu belleza única”, aseguraron muchos de sus seguidores.

Ya no se parece a Danna | Fuente: Instagram: @dannapaola

La verdad es que aunque estuviera acomplejada, ese es un proceso que ella tiene que  vivir hasta darse cuenta si de verdad se siente feliz intentando aparentar. ¿Ustedes qué dicen? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!