Así luce Danna Paola antes y después de la fama

Qué cambiazo.

Danna Paola creció con toda una generación que la vio convertirse en super estrella, y hoy recordamos cómo lucía antes y después de la fama.

Actriz, cantante, influencer y la única morra de 26 años con 22 de experiencia profesional, Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

Aunque dicen que tiene “mala fama”, lo cierto es que su trabajo le costó llegar a la cima del éxito, pues antes de saltar a las grandes ligas le hizo a todo, razón por la que hoy en su cumpleaños la recordamos con las fotos de su trayectoria.

Así luce con 26 añotes | Fuente: Instagram @dannapaola

El antes y después de Danna Paola

Danna Paola nació en 1995 y es chilanga. Inició su carrera mucho antes de aprender a hablar bien, pues con tan solo 4 años debutó en Plaza Sésamo y desde ese momento nadie pudo pararla.

Pues pronto se convirtió en la actriz infantil más reconocida de México por aparecer en telenovelas como Rayito de Luz (2000)y conseguir su primer protagónico en María Belén (2001).

Aquí en ‘Rayito de Luz’ y ‘María Belén’ | Fuente: Ké Buena / Los 40

Además de aparecer siendo todavía una niña en ¡Vivan los niños! (2002), Amy, la niña de la mochila azul (2004), y Muchachitas como tú (2007).

Danna en ‘¡Vivan los niños!’ y ‘Amy…’ Fuente: El Comercio Perú / IMDb

Así como su participación infantil en programas como La familia P. Luche, La Parodia y La hora Pico entre esos mismos años.

En su famoso meme y ‘La hora pico’ | Fuente: Quien / Mezcal Ent

Danna creció…

Durante su adolescencia comenzó a participar en papeles más grandes en telenovelas como Querida Enemiga y, por supuesto, Atrévete a soñar (2010), la cual la puso en el ojo público y se convirtió en el “patito” de nuestro corazón.

“Patito” es para siempre | Fuente: Publimetro

Además de tener participaciones en La Rosa de Guadalupe (2008) y Como dice el Dicho (2013), programas por los que pasan todos los actores y actrices casi casi, ¿sí o no?

El éxito antes y después

Aunque en México ya era muy conocida por su actuación, fue hasta 2013 cuando protagonizó la obra de teatro Wicked y saltó a otros países.

Pues tras esa participación apareció en telenovelas estadounidenses como ¿Quién es quién? y La Doña. Sin embargo, 2018 la catapultó a la fama internacional con su participación en la serie de Netflix Élite como “Lucrecia”.

Aquí como “Elphabas” y “Lucrecia” | Fuente: Pinterest / Netflix

Danna Paola tiene 5 álbumes de estudio y actualmente es una de las cantantes mexicanas más reconocidas y tiene planes para seguir triunfando en este ámbito.

***

Síguenos en Instagram para más chisme.