Ester Expósito es tachada de diva por despreciar a fans mexicanos

Ya se siente mucho por una serie.

Ester Expósito y su novio, Alejandro Speitzer, se encuentran en México y en redes circulan varias imágenes y videos donde la actriz española hace menos a sus fans mexicanos mientras le piden una foto.

Sabemos que como figura pública llega a cansar el hecho de sonreír cientos de veces en un día, pero los desplantes que hizo la española en un parque de diversiones de la Ciudad de México provocaron que varios usuarios de internet se lanzaran contra ella por pedante y mam*na.

Ester Expósito y su desprecio a los fans mexicanos

En redes, mucha gente expresó su emoción de saber que la famosa Ester iba a pisar tierras mexicanas. La actriz de la serie, Élite es considerada una de las mujeres más guapas y sexys de la actualidad, por lo que cualquiera daría lo que fuera por toparse con ella aunque sea unos minutos.

Ester y Alex en la CDMX | Fuente: esterexpositofan.au (instagram)

Alejandro Speitzer y su novia estuvieron en Six Flags, Teotihuacán, Tepoztlán y otros lugares más donde más de uno intentó sacarse una instantánea con la española, pero la respuesta no fue la mejor.

En un video se ve cómo Ester Expósito trataba de tapar su cara mientras los fans mexicanos buscan tomarle una foto. En varias veces, la artista cubrió su rostro mientras caminaba junto a Alex Speitzer y otros amigos. Su intento de pasar desapercibida resultó un fracaso y terminó evidenciada.

Ester sorprendida porque le pidieron foto | Fuente: esterexpositofan.au (instagram)

Cabe aclarar que en instagram circulan otras imágenes donde Expósito atendió, de lejos, a quienes se acercaban a ella, por lo que quizás los que subieron el video agarraron en un mal momento a la celebridad.

¿Tú cómo considerarías la actitud de Ester con los fans?