Andra Ecamilla mejor conocida como “Compañere” fue denunciade por parte de sus suscriptores de Fansly, plataforma similar a OnlyFans, por una presunta estafa ya que les prometió un mes entero de contenido cuando solamente tres días subió videos y fotos.
No tiene mucho que le influencer denunció que su uno de sus materiales con contenido explícito había sido filtrado por todo internet, pidiendo que denunciaran el video si lo veían.
Ahora, está metide en otro problema pues que desde que le expusieron por todos lados no subió nada a la plataforma, e incluso comentó que se tomará un descanso de las redes sociales, aunque sus seguidores no están contentos con eso.
La supuesta estafa de Andra compañere a sus suscriptores de Only Fans
Después de todo lo que pasó desde que se volvió viral, Andra decidió ir un paso más allá y anunciar la apertura de un canal donde estaría compartiendo contenido erótico sin saber que todo se vendría abajo muy rápido.
Pues a la redacción de Erizos llegó la denuncia de un suscriptor de Andra quien, de manera anónima, reveló que pagó por un mes del contenido de Andra, pero tras tres días, elle dejó de subir fotos y videos.
El perfil de Andra llegó a tener más de 4 mil 600 suscriptores donde cobraba dependiendo el plan de 11 a 14 dólares al mes, lo que al cambio serían unos 250 pesos aproximadamente.
Por lo que ahora, los seguidores de Andra esperan una explicación de por qué no ha subido contenido, y denuncian que le joven los ha estado ignorando, por lo que en su perfil, le están reclamando e incluso, tachándole de estafadore.
Por otro lado, recientemente en su cuenta de Instagram, Andra anunció que se tomaría un descanso para enfocarse en elle y en un curso de cuidado de la piel.
Asimismo, en sus historias anunció que estaría en Twitch jugando, cosa que enardeció a sus suscriptores en Fansly quienes piden que le denuncien la cuenta en esta plataforma a fin de que se la den de baja.
Hasta el momento Andra no ha emitido una explicación del motivo por el cual dejo a todos platados con su contenido, pero al parecer se embolsó el dinero de las suscripciones.
Esperamos que todo esté bien con elle y que pronto, Andra reaparezca con una explación para todos, todas y todes quienes se suscribieron a su contenido.
***
Síguenos en TikTok para más chisme.