Demi Lovato le canta a fantasma para ayudarla a superar su trauma con los hombres

Oraaaa...

Demi Lovato otra vez dejó ver que se le zafó un tornillo pues ahora, le cantó a una fantasma para que pudiera superar su trauma con los hombres.

En 2021 Demi Lovato se convirtió en noticia más de una ocasión, primero por asegurar que era género no binario, cosa que está completamente bien, y más tarde por sus encuentros con extraterrestres.

Le cantante también aseguró que no creía que fuera correcto llamar “aliens” a los seres de otro planeta y después, salió a decir que le dio un concierto a fantasmas y hasta le ovacionaron… Así bien raro.

Demi Lovato le canta a fantasmas para superar trauma con los hombres

Ahora, en una más de Demiana que está dando mucho de qué hablar se revelaron imágenes de su reciente encuentro con fantasmas en Vulture City, en Arizona, Estados Unidos, en donde para su serie documental Unidentified with Demi Lovato, ayudó a una fantasma para superar su trauma con los hombres.

En el clip se puede ver a Demi dialogando con el espíritu de una mujer que, según elle, se llama Carmen y quien le aseguró que no quería dialogar con elle en principio por los otros hombres presentes, su amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith.

“Carmen tiene un trauma, es por eso que no le gustan los hombres. Yo también tengo un trauma, así que te entiendo y te siento”, fue lo que Demi le dijo a la fantasma.

Obviamente, el fantasma de Carmen no le habló a Demi de viva voz sino a través de un dispositivo que elle y sus acompañantes llevaron para la detección de fantasmas. Así bien trucutrú el asunto.

Tras revelar su diálogo con Carmen, Demi le cantó para consolarla por su trauma eligiendo el tema “Skyscraper”, uno de sus favoritos y por el cual, según elle, recibió la mejor ovación de su vida de parte de la fantasma.

Por lo menos le echó pasión | Fuente: YouTube Peacock

Así las cosas otra vez es aquí cuando les decimos que si no la controlan no la fumen, pero ahora sí que cada quién… ¿Le has cantado a fantasmas alguna vez para que superen sus traumas?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.