Demi Lovato se declara como persona no binaria y cambiará sus pronombres

¡Eso, Demi!

Demi Lovato reveló que se identifica como una persona no binaria y aseguró que está próxima a cambiar sus pronombres por “elles”.

Elle cantante que empezó como chica Disney y luego se independizó, ha demostrado estar muy fiel en su lucha dentro de la comunidad LGBT y sobre los asuntos que corresponden a los géneros en las personas, pues incluso hace poco arremetió contra las fiestas de revelación de género porque cree que son transfóbicas.

Así que ahora hizo su anuncio oficial para declararse una persona no binaria.

Eso Demi | Instagram: Demi Lovato

Demi Lovato asegura que se cambiará los pronombres

Mediante un tweet y un video que publicó en sus redes sociales, Demi confesó que después de hacer una autorreflexión hizo saber a todos sus fans que eso le ayudó a identificarse como una persona no binaria, lo cual se entiende que no se identifica ni como mujer ni como hombre.

“Hoy es un día en el que estoy muy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Me enorgullece hacerles saber que me identifico como no binario”, dijo.

Se declaró no binaria | Twitter: Demi Lovato

Asimismo, Demi Lovato aseguró que está próxima para cambiar sus pronombres y elegir los que son más neutros pues es lo que mejor para representarse a sí misme. Así que los pronombres que tendrá en un futuro serán los de “elles”.

“Oficialmente cambiaré mis pronombres a they/them (que podría traducirse como elles) en el futuro”, escribió.

Demi Lovato reveló que esto es una forma de apoyo a quienes no pueden todavía entender quiénes son en realidad y por fin poder mostrarse así ante el mundo, por lo que elle cantante se mostró muy solidarie con las personas que quieren hacerlo y no lo han podido hacer.

Fuente: Twitter Demi Lovato

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.