“Delfín hasta el fin” reaparece y es condenado a 5 años de prisión

¡No puede ser!

¿Te acuerdas del famosísimo ecuatoriano “Delfín hasta el fin”? Bueno, pues resulta que tras una larga ausencia por fin reapareció, pero no con buenas noticias pues resulta que lo condenaron a 5 años de prisión. 

Así es, junto con Wendy Sulca y La Tigresa del Oriente, por años Delfín hasta el fin puso en alto el nombre de nuestros hermanos sudamericanos, sin embargo, pocos sabían que andaba en malos pasos y ahora a la cárcel va a parar.

Pobrecito y pues, cómo él mismo cantaba en su rola está de “Torres Gemelas”… ¡No puede ser!

Condenan a “Delfín hasta el fin” a 5 años de prisión

Luego de que hace un tiempo puso en pausa su carrera musical resulta que Delfín Quishpe, el verdadero nombre de “Delfín hasta el fin” se convirtió en alcalde de la ciudad de Guamote en su natal Ecuador y ahí fue que perdió el camino porque ya ven que la política corrompe.

Por lo que al cantante y youtuber lo condenaron a 5 años de cárcel por tráfico de influencias, esto durante la pandemia de COVID-19 momento en que él, junto con otros funcionarios de su alcaldía, se pusieron a comprar productos para combatir la epidemia, sin embargo, lo hicieron a sobreprecio, razón por la que los llevaron a juicio.

Nos salió ratero | Fuente Instagram: delfinhastaelfin_everyday

Aunque su intención de combatir la pandemia fue buena comprando cubrebocas, guantes y otro equipo quirúrgico, después se le hizo fácil revender a precios elevados y pues al ser autor material del delito, lo van a meter al tambo.

Asimismo, según información de medios locales, Delfín Quishpe tendrá que pedir disculpas públicas por sus actos en medios locales, y tendrá que develar una placa en Guamote donde quede claro que ya no se pueden cometer actos de corrupción en esa localidad.

Ay Delfín, ¡tanto que hiciste por Israel, pero tan poquito que hiciste por el Ecuador! Pero bueno, así las cosas, hoy se nos cayó un ídolo y pues… ¡NO PUEDE SER!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.