La Tigresa del Oriente se queda sin dinero y vende pollos para sobrevivir

Urge ese nuevo amanecer

La Tigresa del Oriente regresó del olvido gracias a la impactante noticia de que no tiene dinero y ahora vende pollos para poder pagar sus gastos básicos

Si eres de la vieja guardia del internet, recordarás a “La Tigresa del Oriente”, una señora de la tercera edad que cantaba una canción llamada “un Nuevo Amanecer” que nos causó mucho cringe en su momento junto a sus demás éxitos como “Israel” a lado de las estrellas peruanas de ese momento.

La señora llego a tal fama que en algún momento firmó buenos contratos y como YouTuber se hizo de una pequeña fortuna la cual ha ido desapareciendo poco a poco a lo largo de los años al punto de que ahora se ha quedado sin un quinto y ha tenido que recurrir a un cambio de giro como muchos otros artistas durante la pandemia.

“No hay trabajo corazón, no hay, no hay, porque ahora después de la pandemia ¿Quién tiene plata? Solamente los millonarios, los que tienen grandes empresas”.

Resulta que el coronavirus le ha jugado muy mal ya que debido a la pandemia tuvo que cancelar múltiples presentaciones que ya tenía pactadas y por si fuera poco, cuando pidió que sus amigos le hicieran donaciones, el consejo congeló todas sus cuentas bancarias.

La Tigresa del Oriente se quedó sin dinero por el covid-19

Por si fuera poco, la cosa no acaba ahí, ya que la cantante no solo esta a punto de quedar en la calle, también ha tenido problemas de salud ya que a sus 74 años, “La Tigresa del Oriente” contrajo la enfermedad de la Covid-19 y aunque logró superar exitosamente la enfermedad, lamentablemente uno de sus familiares no.

A pesar de todo esto, La Tigresa del Oriente no se da por vencida y ahora hará una “pollada” (algo así como una taquiza) donde venderá pollos asados con el fin de poder recaudar el suficiente dinero para poder solventar sus gastos básicos.

Esperemos que todo le marche bien y podamos verla de regreso en internet muy pronto.

Mientras tanto, te dejamos su hit musical en versión cuarentena:

(Nosotros nos quedamos con la original).

Fuente: YouTube