Crean piñata de Galilea Montijo llorando para reírse de su polémica; divide opiniones

Déjenla en paz :(

La piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, lo volvió a hacer y es que esta vez, decidieron subirse a otra de las polémicas del espectáculo, ahora con una piñata de Galilea Montijo llorando que desde ya, dividió opiniones en redes sociales.

Fue hace unos días que Galilea Montijo publicó un video en el que, con lágrimas en los ojos, se defendió de las polémicas que la rodean a ella y su esposo, esto tras su aparición en el libro de Anabel Hernández.

Por otra parte, la piñatería que ya tiene un largo historial de problemas con sus creaciones, pues decidió hacer más bronca al presentar esta nueva pieza y aquí te contamos los detalles.

Piñatería Ramírez lanza la piñata de Galilea Montijo llorando

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la piñatería presentó su nueva creación, esto con una figura de papel maché de la Galis, conductora número 1 de la televisión mexicana, llena de lágrimas en sus ojitos y su carita por la polémica que la rodea.

Junto a las fotos de la piñata, los de la piñatería Ramírez escribieron:

“Piñata de gali inocente. Nuestra querida gran actriz ,conductora y empresaria. Es una vicztima de la 4t. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyó a las otras señoras del narco”, aseguraron de forma sarcástica.

Uy, ya va a llorar | Fuente Instagram: pinateria_ramirez2

Así que tras esto, las opiniones no tardaron en dividirse entre quienes aseguraron que una vez más, la piñatería se puso a lucrar con el dolor ajeno, y otras personas a las que les resultó muy graciosa esta creación.

“Tiene un error. Las lágrimas! Galilea no derramó ninguna en su video”; “Igualita la jeta”; “Hasta suu cejita tiesa y chueca le hicieron!!! Les quedó padrísima”; “Faltó el tubo”, y “Exijo la de su comadre Inesita !!! No sean gachos!!!”, fueron solo algunos de los comentarios que la piñata de Gali recibió.

Pobre Gali | Fuente Instagram: pinateria_ramirez2

La verdad, la verdad, nosotros creemos que sí está manchada la piñata, pero ahora sí que cada quién, y en sentidos del humor se dividen opiniones, ¿a poco no?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.