Crean pan del socavón de Puebla con todo y perros

Imagínate vivir en Suiza y perderte esto...

Crean un pan del socavón de Puebla, con todo y los perritos Spay y Spike, quienes cayeron en el hoyo y solo podemos decir: Qué chula, Puebla, pues el ingenio mexicano no tiene límites.

Luego de que comenzara a circular la noticia del gran hoyo que se hizo en el poblado de Santa María Zacatepec el cual cada vez sigue creciendo más y se jaló a dos perritos inocentes que estaban por ahí echando la chorcha, que por cierto ya los sacaron y están bien. Aunque ya los hicieron pan…

Sí, así como lo lees, porque en México mágico no hay qué se nos escape y ahora ya crearon un pan digno de Puebla, aunque nos hizo falta el de la ciclovía que ya se volvió todo un monumento.

Ya se me antojó | Facebook: ADN Michoacán

Crean pan del socavón de Puebla

Resulta que debido a que en nuestro país si no sufrimos las desgracias, nos reímos de ellas y eso lo demostró una panadería poblana, pues luego de que comenzara a hacerse más grande el socavón y que se volviera viral con memes y varias noticias, decidieron que querían pegarle por ahí.

Así que la chocolatera Astrid, Citlali y su padre César Moreno quienes son dueños de la panadería “Don Lucho” así como los dueños de Helados Cortez, todos poblanos, y del municipio donde está el hoyo, crearon el pan socavón, el cual es toda una joya.

Este pan es de los tradicionales, esos ricos de los que les llaman de “pueblo” o de “feria”, redondo y grande como el socavón, el cual tiene un hoyo dentro de este pan que está relleno de helado de chocolate y por si fuera poco, dos figuras de chocolate de los perritos Spay y Spike, que cayeron hace días.

Se ve bueno | Facebook: ADN Michoacán

Por supuesto, este pan socavón ya se volvió toda una joya de la panadería y todos quieren probar uno, pues revelaron que en cuanto lo lanzaron, se terminaron en muy pocos minutos y ahora ya son virales por todas las redes sociales.

Además, de que parece chiste pero es anécdota pues en lugar, pues el pan lleva el nombre escrito y los panaderos se equivocaron al poner “sovacón” en lugar de socavón, por lo que ya también es meme.

Aaaay, qué haríamos sin el ingenio mexicano… Imagínate vivir en Suiza y perderte de esto.

Fuente: Memecanismos de Defensa Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.