Crean mapa de puestos de elotes y esquites en la CDMX

Señooooor, me has mirado a los ojos...

Ya sabemos que con la comida mexicana el límite no existe y es que ahora crearon un mapa de los puestos de elotes y esquites en CDMX y ya queremos darle a las gracias al genio que lo hizo.

No cabe duda que la comida de nuestro bonito México siempre nos lleva a los niveles más altos de la creatividad, pues ahí lo tenemos con varios platillos que han inventado como la “gordimuerta” para el Día de Muertos, los ramos de taquitos y hasta el pan del socavón que ese sí ya no tuvo perdón de Diosito.

Pero definitivamente es algo que amamos y que ahora nos hace sacar lo mejor de nosotros, como esta vez que un genio nos hizo un regalo bien bonito.

Ya nos vimos en cada puestito | Los 40

Señooor, me has mirado a los ojos… Crean mapa de puestos de elotes y esquites que hay en CDMX

Y es que ¿a poco no se antoja un elotito o un esquite que con su mayonesita, que su quesito, que su chilito del que pica?, porque en el Erizos no le tenemos miedo a nada… pero cuando quieres buscar dónde venden, hasta se te pasa el antojo porque no encuentras.

Por eso, hoy queremos mandarle ese premio Erizo al genio que creó el mapa de los puestos de elotes y esquites en la CDMX, pues el usuario de Twitter, Baruch @datavizero puso en público su obra maestra en donde podemos ver, literal, un mapa con un elotito en cada uno de los puestitos que hay en la ciudad y saber cuál es el que queda más cerca.

El genio | Twitter

Este mapa está avalado y aprobado pues ya lo puedes encontrar en Google Maps y cuenta con más de 30 puestitos. Obviamente faltan muchísimos pero como parte de su proyecto, el usuario quiere que todos le entren, así que pidió que quien conozca más puestos, los vaya poniendo en los comentarios de su tweet para que se puedan agregar.

¡Llenemos el mapa de elotitos!

La finalidad es que este mapa de elotes y esquites de la CDMX se llene de todos esos puestitos, que podamos saber dónde se ubica cada uno y seguramente también, para poder apoyar a todos los que salen a vender estas joyas mexicanas y hasta con variedad, pues hay algunos que les ponen hasta tuétano, patitas y muchas cosas, wuuuu.

Aquí el mapa con algunos puestos | Twitter

Así que ya sabes, si andas con el antojo puedes acudir a este mapa o si no, aportar los puestitos que conoces para que se haga la comunidad más grande de puestos de elotes y esquites. Chi cheñol.

Fuente: Plumas Atómicas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de los chismes más virales.