Crean grupo de Facebook donde exhiben a infieles del IMSS

Amigos, ¿ustedes son pareja?

Ahora sí ya les cayó y es que crearon un grupo de Facebook donde exhiben a los infieles del IMSS y para saber si tienen la misma pareja. Así como lo lees.

Bien dicen que ojo de loca no se equivoca porque el tema de la infidelidad es algo que ha existido desde hace mucho tiempo. Y luego sumado con la famita que tienen los doctores, enfermeros y hasta puestos ya nada se sabe, pues luego andan diciendo que tienen mucho trabajo y en realidad andan con su otra pareja, no se hagan.

Así que para eso, mejor un grupo de mujeres dedició quitarse de toda duda sobre su pareja porque se sabe que entre chicas nos ayudamos y eso es algo por lo que ahora muchas etsán unidas. Así que aguas a los que trabajan en el IMSS, los traen bien checaditos…

Crean grupo para exponer a los infieles del IMSS

Resulta que apareció en Facebook un grupo llamado “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?” el cual ya tiene bastantes integrantes, pues son casi 3 mil los que están dentro para saber qué onda, qué está pasando con su pareja y si es que en algún momento sale exhibido.

El objetivo de este grupo es exponer a los infieles del IMSS, pues ahí las mujeres se pueden dar cuenta si su novio, esposo, crush, pioresnada o como sea que le llamen que pertenezca a este centro de salud en cualquier ámbito, les anda poniendo los cuernos y las amigas, no se han dado cuenta.

Así que para eso es, literal, un “amiga, date cuenta” para de una vez por todas saber si hay alguien que te lo está sonsacando, por lo que seguramente habrá más mujeres que quizá no sabían de la existencia de este grupo para exponer a los infieles del IMSS y ahora ya estén próximas a unirse.

Acá toda la info | Twitter

Y aunque parece broma pero es anécdota, ya nomás se los dejamos aquí y cada quién decide qué hacer si es que andan teniendo sus duditas de si su pioresnada les anda poniendo los del venao.

Pero una cosa sí te decimos, amiga, date cuenta. Benditas redes sociales.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.