Novia expone en su cumpleaños al novio que le fue infiel con su amiga

El legado de Lizbeth Rodríguez sobrevive.

Cuando pensábamos que no habría más Exponiendo infielesllega esta joven ecuatoriana a hacerle una fiesta al novio infiel para que todos se enteren que la estuvo engañando con la mejor amiga.

LEE TAMBIÉN:

Exponen a esposo infiel con una manta colgada en puente de Saltillo

Una mujer expone a su esposo infiel con una manta colgada en un puente de Saltillo con su nombre y consigue el apoyo de todo México.

Todo ocurrió en Ecuador hace unos días cuando una joven despechada decidió organizarle la fiesta de cumpleaños al novio. Lo que nadie esperaba es que entre los preparativos para la fiesta, la joven se enteraría que su novio y su mejor amiga le andaban pintando el cuerno descaradamente.

Para exponer la mentira, la joven siguió con su plan de la fiesta pero más con afán de exhibir al novio y a la mejor amiga que le vieron la cara. Debido a que la joven se dió cuenta del engaño por los mensajes de whatsapp, suponemos que se envió a ella misma los screenshots de las conversaciones donde su novio y la amiga se coqueteaban, ya que los utilizó durante la fiesta.

Foto: Facebook IsmaQueVidaLaMia

Los preparativos para la fiesta continuaron. La joven preparó el pastel, comida y hasta mariachis con tal de exponer la mentira de su amiga y su novio infiel quienes no se esperaban que la engañada ya supiera de sus conversaciones y amorío a sus espaldas a lo largo de 3 años.

La joven expone al novio infiel y a la amiga

Lamentablemente para ellos, la chica despechada imprimió a todo color los mensajes y los pegó detrás de las sillas de los invitados para esperar su venganza. Ya cuando todos estaban presentes, ella decidió dar un “emotivo” discurso hablando de la relación tan bonita que tenían los tres y cuando nadie se esperaba, soltó la bomba y le pidió a los invitados que agarraran las impresiones que había puesto detrás de las sillas.

Foto: Facebook IsmaQueVidaLaMia

La amiga y el novio morían de pena cuando todos se dieron cuenta de su engaño aunque la “víctima” seguía contando como se dió cuenta y todo el contenido de las conversaciones entre las dos personas que consideraba más importantes en su vida.

Al final parece que después de exponerlos, el joven intentó arreglar las cosas pero es ahí donde acaba el video y no sabemos más.

Esperamos que la joven se haya dado cuenta de que tolerar eso no era justo y no haya perdonado a ninguno de los dos, ya que le vieron la cara por tanto tiempo, aún cuando la pareja “oficial” ya hasta tenía un hijo.

Fuente: Facebook