Exponen a esposo infiel con una manta colgada en puente de Saltillo

El Cacas del año.

Ahora sí le cayó la voladora a un hombre que quiso hacerse el Don Juan engañando a su pareja, quien lo expuso con una manta bien grandota colgada en un puente de Saltillo, Coahuila, en la que lo tachó de infiel y rompehogares.

LEE TAMBIÉN:

Quedé: Hombre descubre que su esposa le es infiel por fotos de San Google Maps

Hombre descubrió que su esposa le es infiel al ver una foto de San Google Maps. Ahora es soldado caído.

En este mundo cruel abundan las personas infieles que nomás le hacen pasar corajes a una, sin embargo, no todos consiguen salir victoriosos de sus traiciones. Tal como le ocurrió a este hombre, al que llamaremos “El Cacas”, que ahora es la burla nacional por engañar a quien lo amaba.

Facebook

Aunque al principio creyeron que se trataba de una narco manta, resulta que una mujer (que esperamos ya lo haya dejado) se dio cuenta de la infidelidad de su esposo, por lo que decidió no quedarse de brazos cruzados y mandó a hacer una manta bien grandota con su cara impresa en la que expuso que es un vato infiel y que destruye familias.

“¿Me conoces…? Ten cuidado. Soy esposo infiel y he destruido muchas familias, me encantan las casadas”, se lee en el mensaje, que también incluía su fotografía y hasta su dirección, se lee en la manta.

Facebook

La manta más infiel del año

Esta manta la vieron cientos de personas que la encontraron colgada en un puente peatonal de Saltillo y que aprovecharon la ocasión para tomarle foto y hacerla viral en redes sociales para que todos conocieran a “El Cacas” infiel con un cartel que supera por mucho a Exponiendo Infieles.

Sin embargo, la respuesta de la gente no solo fueron burlas a este esposo infiel, pues la persona que colocó esta manta se llevó el aplauso y el apoyo de todo México, literalmente, pues luego de que se hiciera viral la manta abogados, restaurantes y más negocios mostraron su solidaridad.

Facebook

Y a través de redes sociales dieron a conocer que estaban dispuestos a cobrarle a la mujer menos por el divorcio y hasta salió un lugar que le ofreció una cata de vinos con quesito y toda la cosa para que pueda dejar este amargo momento atrás.

Sin duda alguna, este momento debió ser muy amargo para la mujer que tuvo que convivir con un hombre infiel que no merece ni tantito respeto por traidor, pero, afortunadamente, ahora está recibiendo varias sorpresas que le harán ver que después de la tormenta, siempre llega la calma.

Fuente: Radio Fórmula