Cosas de ricos: Captan a familia con patines eléctricos para no caminar en el aeropuerto

Aaah prro, traen los eléctricos...

Captan a familia con patines eléctricos en el aeropuerto para no caminar y los destrozan con críticas por hacer “cosas de ricos”.

No veíamos historia de gente pudiente desde que salió Ángela Aguilar a restregarnos en la cara que su tío es Carlos Slim y aunque nos quedamos impactadarks, no habíamos quedado tan sorprendidos hasta ahora que vimos este video y nos causó tantita envidia.

En un episodio más de tu programa favorito, “Cosas de ricos”, una familia llevó a presumir al aeropuerto unos patines para evitar caminar entre tanta gente y solo deplazarse a los lugares a donde tenían que ir… y lo que sea de cada quién, nos dieron ganas de tener unos, pero, no somos ricos.

Familia lleva patines eléctricos al aeropuerto

Resulta que toda una familia se vio exhibida en redes sociales, pues en medio del aeropuerto los captaron con más flojera que cualquiera de nosotros en un lunes, ya que resulta que dejaron atrás los tenis para humillar a todos y optaron por una alternativa más de hueva pero que les funcionó muy bien… Para terminar destrozados con críticas.

Y es que resulta que la familia llevó patines eléctricos al aeropuerto, los cuales les permitían dejar de caminar y simplemente desplazarse hacia los lugares como si fuera una hoverboard, pues no tenían ni squiera que mover un pie para dar el paso, los patines Segway de 500 dólares cada uno, hacían la magia solitos.

Se antogan | Tiktok

Así que por supuesto fueron grabados en el aeropuerto y los tacharon de huevon3s, pues creen que se les hace bien difícil caminar o incluso que ellos mismos quedaron humillados usando estos tenis eléctricos que de por sí no son nada cómodos y menos en un aeropuerto.

Por lo que la familia con patines eléctricos nada más quisieron humillar a toda la gente, mostrándoles que son pudientes porque seguro al momento de abordar su avión o pasar seguridad, tuvieron que guardarlos y meterlos a sus maletas por presumidos. ¿Qué opinas? ¿Usarías algo así?

Fuente: TikTok

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.