Encargados de un gimnasio corrieron a un hombre por ser muy fuerte y cargar pesos excesivos, sin darse cuenta que era un influencer con miles de seguidores y cualquiera quisiera que estuviera en su establecimiento.
Al parecer el ser fuerte y musculoso no te exenta de que te corran en el gimnasio, pues pese a la gran imagen y disciplina que tengas, la envidia siempre será más grande y eso te podrá perjudicar en muchas cosas.
Como este hombre, quien solía hacer video de rutinas para redes sociales, pero decidieron correrlo por cagar mucho peso en sus rutinas.
Corren hombre de gimnasio por cargar mucho peso
El nombre del hombre es Rob Lewy, quien parece ser un entrenador personal, el cual fue corrido de un gimnasio por cargar demasiado peso, cuestión que causó revuelo en redes sociales.
La historia comenzó cuando Rob estaba entrenando en el gimnasio y uno de los encargados se le acercó para decirle que el lugar no era para levantamiento de pesas, por lo que tenía que pedirle que se retirara e incluso le devolverían su dinero.
“Es difícil escuchar [al dueño del gimnasio], así que básicamente dijo: Lo siento, este no es un gimnasio de levantamiento de pesas, me siento mal, debería [haber] hecho que te lo dijeran al principio, puedo devolverte tu dinero”, escribió Rob.
Evidentemente, el hombre lo compartió en su Instagram, ya que tiene gran influencia en redes sociales, pues suele subir sus rutinas para sus seguidores, cuestión que se hizo viral.
En consecuencia, miles de usuarios empezaron a comentarle que qué le pasaba a los dueños del gimnasio, pues era el mismísimo Rob el que estaba en su gimnasio, que no había un límite para cargar pesas y que deberían estar avergonzados.
La disculpas de los dueños con Rob
Más tarde, el hombre recibió una llamada de otro de los dueños del gimnasio, quien le pidió una disculpa y quería que volviera, pues a su hermano le dio una crisis en ese momento que lo corrió y tuvo problemas con más miembros, por lo que no era nada personal.
“Básicamente dijo que su hermano es un buen tipo, pero que a veces puede ser un problema mental y ayer tuvo problemas de facturación con los clientes y estaba frustrado, por lo que desafortunadamente esa podría ser la razón por la que se desquitó conmigo”, comentó Lewy.
Si bien es cierto, se notó que Rob no causó ningún escándalo, pues solo expuso lo que pasó y al parecer nunca hubo golpes, gritos ni escándalos, por lo que se trató de algo muy tranquilo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes de mamados