¿Cómo murió “Dora la exploradora”? El Oscuro Origen del nuevo video viral

Asumakina...

En lo nuevo de Tiktok, se hizo viral un video sobre la muerte de “Dora la exploradora” y aquí te vamos a explicar de qué se trata, pues aseguran que el personaje pasó a mejor vida.

Definitivamente, uno de los personajes con los crecimos y que forman parte de nuestra niñez y para algunos hasta de su adolescencia, pero no le digan a nadie, es el personaje de “Dora”, pues se trataba de uno de los primeros formatos de interacción con el que los niños aprendían demasiado y por supuesto se volvió famosa, hasta le hicieron peli.

Sin embargo, ahora parece que alguien quiere borrarnos todos esos recuerdos de niños y hacerlo más tenebroso, pues se puso de moda en redes sociales un video que está dejando helados a muchos y hasta algunos ni se atreven a saber de qué se trata. ¿Tú sí? Sigue leyendo.

OMG | Amazon

¿Cómo murió “Dora la exploradora”? El nuevo video viral de TikTok

Resulta que alguien comenzó a crear esta tendencia o simplemente porque lo descubrió en sus 20 minutos de aburrimiento, pues el video se está haciendo viral en TikTok e invita a los usuarios a investigar en Google cómo fue que murió el personaje de las aventuras y misiones con su amigo “Botas”.

Pero se supone que se trata de grabar la reacción antes de buscar cómo es que murió “Dora la exploradora” y después de saberlo, dejando así a muchos sorprendidos, sin embargo, nadie ha dado la razón oficial de qué fue lo que le pasó a la niña de la famosa frase “Zorro no te lo lleves”.

Y es que obviamente no nos quedamos con las ganas de saber qué estaba haciendo que todos quedaran sorprendidos y los buscamos en Google, donde nos aparecieron varias versiones, pues algunos aseguran que murió devorada por cocodrilos, otras que murió en alguna de las misiones que hacía y hasta por un rayo.

Khé? | TikTok

Sin embargo, Nickelodeon no ha dado ninguna noticia de que “Dora la exploradora” murió o al menos su personaje, pues hasta le hicieron su película y todo, aunque parece que algunos creen que ya fue porque ya no aparece en las caricaturas.

En fin, esta tendencia extraña viene de TikTok y ahora ya lo sabes, pues si te llegas a encontrar con un video así, sabrás qué onda con el oscuro origen de esto. ¿Qué te parece? ¿Crees que Dora sí murió?

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme viral.