¿Cómo descargar el filtro de Pixar en Snapchat para ser un personaje?

Mi filtro favorito de la vida...

El filtro de Pixar se volvió toda una tendencia en redes sociales y muchos quieren saber cómo descargarlo y usarlo. Así que aquí te contamos todito.

Los filtros en las redes se convirtieron en una de las cosas más divertidas para probar en ellas y es que mientras algunos disfruta de saber cómo se pueden ver con cirugías estéticas, siendo perfectos y hasta con elementos más especiales, otros aman ver cómo se ven como personajes de caricaturas que conocemos perfecto.

Así que ahora llegó uno para quedarse y que ahora está encantando a todo mundo, pues quieren saber todo sobre este nuevo filtrito.

Las caritas bonitas de los personajes | Pixar Coco

¿Cómo descargar el filtro de Pixar?

Y es que no podemos negar que Pixar tiene cierto detalle en los personajes de sus películas que nos hacen identificarlos con solo verlos; pues esas caras redondas, ojos grandes, narices anchas y facciones específicas en la cara nos hacen saber luego luego que es un personaje de la empresa.

Así que ahora lanzaron un nuevo filtro Pixar para que la gente pueda convertirse en un personaje de película, pero ¿sabes cómo descargarlo, buscarlo y usarlo? Pues quédate porque te contamos cómo hacerlo.

En primer lugar debes saber que este filtro está en la app Snapchat, sí esa que creímos muerta desde hace algunos años, pero sigue vivita y coleando.

Los famosos ya se están uniendo a esta tendencia | Unicable

Así que si ya tiene la app o si la borraste, necesitas tenerla en tu celular, buscándola en tu tienda de apps, ya sea Play Store o App Store.

Ya que la tengas, busca el filtro “Cartoon 3D Style” o la pura palabra Pixar y te tiene que aparecer el filtro bonito.

Así que elígelo y vas a tener la opción de probarlo, ya sea que solo lo querías para matar esa espinita o puedes comenzar a tomarte las fotos y videos que quieras. Aunque también puedes subir una foto para que la app automáticamente le ponga el filtro Pixar y te convierta en un personaje.

Así que ahora ya sabes cómo hacerlo, por eso corre a buscarlo y a subir todas tus fotos y videos siendo un personaje de tu película favorita de Disney Pixar.

Fuente: Snapchat

***

Síguenos en Google News para enterarte del chisme viral y de los famosos.