Chico trans católico revela que su sueño era convertirse en monja, y podría generar una revolución

¿Cómo así?

Un chico tras que es católico reveló que su sueño siempre fue ser una monja, pero debido a sus preferencias no pudo cumplirlo, pues va en contra de las reglas de la Iglesia.

Muchas de las veces, por más que tengamos un sueño, no es posible que se cumpla, pues hay que sacrificar algunas cosas para poder obtener otras aún mejores y que nos hará sentir de diferente forma.

Harry es religioso y trans | Fuente: Instagram @harridanielsg

Como este chico, quien tuvo que dejar su objetivo de lado y ahora disfruta de una grandiosa vida siendo libre sin ningún problema.

Chico trans católico quería ser monja

Su nombre es Harry Daniel, quien tras pasar por su proceso de transición decidió no dejar su religión y seguir fiel a ella.

“Quería ser monja pero no era heterosexual, así que estuve en una terapia de conversión por casi dos años”, dijo Daniel la periódico El País.

Así es como luce ahora | Fuente: Instagram @harridanielgs

El chico Daniel se ve muy feliz, pues aunque de pequeño su sueño era ser monja, tuvo que dejar de lado ese camino, ya que no se sentía bien con su cuerpo, cuestión que lo llevó a tener la transformación de su vida.

Gracias a esto, Harry ahora vive libre con sus preferencias, pues siempre sintió que su personalidad no iba con sus rasgos y pese a que la religión católica suele estar en contra de estas situaciones, el chico continuó firme con su decisión.

“Jamás he tenido conflicto con ser transgénero y ser católico. El único que ha tenido conflicto es la Iglesia”, comento Harry.

Los comentarios de los usuarios en redes

En consecuencia, el tema del chico trans generó polémica en redes sociales, pues no se les hace coherente que sea religioso si no aceptan la diversidad y las preferencias.

“Mi incógnita es: si no te gustan las reglas o leyes de equis religión porque insistes en pertenecer si tienes otras normas en mente”, dijo una usuaria.

En tanto, alejado de prejuicios y estereotipos, Daniel continúa feliz con su vida y creyendo en la religión que él escogió, cuestión que le viene muy bien. ¿Qué opinas?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más notas virales