Chico se viraliza porque nadie fue a sus XV años y termina con mariachi y limusina

Adoramos los finales felices...

Chico se viraliza porque nadie fue a su fiesta de XV años, pero termina con mariachi y hasta un paseo en limusina se aventó.

Ahora las fiestas de XV años se han vuelto virales por alguna u otra cosa y es que apenas una chica fue la más feliz debido a que se hizo su vestido tejido para su fiesta y le quedó espectacular. O apenas la fiesta de la hija del Canelo que fue todo un show, con muchos vestidos, drama con Grupo Firme y peda hasta morir.

Facebook

Pero ahora pasando de fiestas tan felices y espectaculares, pasamos a una que de plano fue lo más triste, pues resulta que ningún invitado fue, aunque terminó teniendo un gran final que nadie esperaba.

Chico se viraliza tras no ir nadie a su fiesta de XV años

Apenas se volvió viral la historia de un chico llamado Axel Vaquera de Torreón Coahuila, pues él y su mamá hicieron todo lo posible por hacerle la fiesta que tanto quería tras pasar a otra etapa de su vida, por lo que la comida, las luces, el pastel, las mesas y sillas y todo estaba listo para recibir a sus invitados.

Facebook

Sin embargo, resulta que nadie llegó a la fiesta de XV años del chico y sus invitados lo dejaron plantadísimo, fotos que de pronto se viralizaron en redes sociales y sirvieron para que muchos habitantes de Torreón se presentaran en el lugar en donde se hizo la pachanga.

Así que la fiesta de pronto de llenó de mucha gente, todos para hacer sentir especial al cumpleañero en su día, le llevaron incluso hasta regalos, le dieron dinero y hasta se cooperaron para llevarle un mariachi con el que disfrutó muchísimo, pues pudo bailar el vals con su mamá y brindar con ella y los presentes.

Pero eso no fue todo, ya que incluso una empresa de limos que vio lo del chico y su fiesta de XV años, le mandaron también un regalito y le dieron un paseo en limusina para el siguiente día del pachangón como regalo.

Facebook

Así que de pensar que sería una de las fiestas más tristes de su vida, pasó a ser una de las mejores pero seguramente ya se dio cuenta que sus “amigos” quienes iban a estar ahí, ahora ya no lo son. Cuidado en quién confían…

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.