Chica vende su virginidad a cambio de un boleto para el concierto de Bad Bunny

Esto ya es mucho.

Bad Bunny y su concierto hicieron que una chica cometiera la locura de querer vender su virginidad por un boleto lo más cerca posible al escenario.

Con el reciente aviso de la gira de Benito, se ha visto de todo para conseguir una entrada, desde chicas que se forman sin un peso, hasta personas vendiendo sus autos.

Pero el extremo fue cuando una mujer publicó que es capaz de sacrificar su virginidad con tal de ver a Bad Bunny en concierto.

Dispuesta a todo, chica vende su virginidad por un boleto del concierto de Bad Bunny

La historia se volvió viral rápidamente ya que después de haber visto de todo con tal de asistir al evento se han cometido cualquier clase de locuras, pero esta es la mayor de todas.

Todo comenzó en Guayaquil, Ecuador donde una joven de 18 años lleva una cartulina que reza “vendo mi virginidad para el concierto de Bad Bunny”.

Un joven que va en carro es el que capta a esta joven y fue el encargado de subir la historia a redes sociales.

“Esto es lo que sucede en mi lindo Ecuador”, se escucha decir al joven.

El chico decidió acercarse a la joven para hacerle unas preguntas del porque estaba haciendo eso solo por un boleto de concierto.

“Es un concierto único y quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny”, dijo la chica.

Cuando se le cuestionó del porqué no mejor se ponía a trabajar ella comentó que le era más fácil hacer eso y que en ningún momento siente vergüenza de ofrecer su virginidad.

No Lupe esto se salió de control | Fuente Instagram

Sin embargo, el hombre que desee complacerla tiene que cumplir con un requisito muy importante, ya que la joven no quiere cualquier entrada porque entre más cerca del escenario mejor.

La persona que la grabó a la chica le dijo que estaba bien y que fuera a seguir haciendo lo suyo, dejando a los internautas asombrados con lo que esta joven está dispuesta a hacer por un boleto.

¿Cómo ves? ¿Empezamos a ofrecer la caricia a cambio de un boleto del conejo malo? XD

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.