Jóvenes se forman para comprar boletos de Bad Bunny sin dinero; esperan que se apiaden de ellas

Esto sí que es colmo...

Jóvenes se formaron para comprar boletos de Bad Bunny en concierto en Monterrey pero lo hacen sin dinero porque esperan que alguien se apiade de ellas. Ah pues así hasta yo…

Ya hemos visto mucho de lo que andan haciendo, todo por un boleto del “conejito malo”, que si se gastan 200 mil pesos y dejan endeudados a sus papás, que si venden su carro y luego ya ni boletos alcanzan y así muchas historias que de plano nos dejaron para escoger a ver cuál queremos hacer.

Sin embargo, esta última que salió, se convirtió en la ganadora, pues habíamos escuchado muchas cosas pero como esta, ninguna y creemos que también queremos hacerlo para que alguien se apiade y nos quiera comprar un boletito por ahí.

Jóvenes se forman para comprar boletos de Bad Bunny sin dinero

Ahora que la Arena Monterrey está atascada de gente porque los boletos para el “conejito malo” estarán a la venta directamente en las taquillas, a los fans no les dijeron dos veces por lo que obviamente para conseguirlos se fueron a quedar a dormir afuera del recinto desde hace 3 días y hasta carnita asada hicieron. Inviteeeeen…

Sin embargo, pues resultó que todos llevaban sus ahorritos, el dinero que ganaron vendiendo su riñón y lo que sea que hayan hecho, pero aparecieron dos jóvenes con una historia especial pues se formaron en la fila para comprar boletos de Bad Bunny pero sin dinero, no llevaban ni un peso y todo porque están esperando un milagro.

Alguien les dio 10 pesos | YouTube

Resulta que el youtuber Alejandro Villanueva Madness hizo un video de todo lo que se está viviendo afuera de la Arena, en donde encontró a las chicas llamadas Shanik y Melissa quienes aseguran que no tienen dinero pero esperan que alguien se apiade de ellas para que les compren sus boletos.

Aseguraron que confían en la gente de Monterrey y revelaron que saben que todavía hay muy buenas personas en su estado para que alguien se apiade y les pueda comprar el boleto a las dos. Pero eso no fue todo, pues resultó que salieron limosneras y con garrote porque querían estar hasta adelante con boletos de hasta 8 mil pesos.

Así que las chicas que se fueron a formar para comprar boletos de Bad Bunny sin dinero, pidieron a todos ayuda para que les depositen y hasta dieron su cuenta por si un alma piadosa quiere ayudarlas. ¿Cómo la ves? ¿Crees que lo logren?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme viral.