Chica se mete abajo de la mesa en año nuevo y 30 segundos después consigue ligar

Sí es real...

Una chica decidió meterse abajo de la mesa en año nuevo para atraer el amor a su vida y 30 segundos después consiguió ligar con un joven que se le acercó, por lo cual se volvió viral en TikTok.

Tal parece que todo aquello de lo que se burlaron las personas por fin dio frutos, pues quien diría que un ritual tan viejo y utilizado podría traer grandes noticias para una persona.

Aquí todo normal con sus propósitos y sus uvas | Fuente: Tiktok

Como esta chica, quien pese a que pensó que sí funcionaría, nunca se imaginó que sería tan repentino el momento.

Chica se mete bajo de la mesa y consigue ligar

El año nuevo por fin empezó y por supuesto que no podían faltar los grandes rituales para traer el amor, el dinero, la suerte, el éxito y hasta los viajes, pues muchas personas son creyentes de ellos y lo hacen cada vez que llegamos al día 365.

Cuando de la nada un chico la ve y se intriga | Fuente: TikTok

En tanto, un video se volvió viral en TikTok, pues una chica hizo el tan sonado acto de meterse abajo de la mesa para atraer pareja y parece que le funcionó. El en corto se puede ver a una joven haciendo la cuenta regresiva y comiéndose las uvas. Sin embargo, algo inesperado le llegó.

En el fondo de la imagen se logra ver a un grupo de chicos en donde también festejan en año nuevo y de la nada, un joven decide abrirse paso hacia donde estaba la chica, debajo de la mesa, en eso, decide salir y aunque allí se corta el video, el muchacho se veía muy interesado en la chica.

Parce que hizo efecto porque se le acerca cuando esta abajo de la mesa | Fuente: Tiktok

La curiosos rituales de año nuevo

Lo curioso aquí es que su ritual no duró ni un minuto en hacer efecto, pues pasaron tan solo 30 segundos para que el amor tocara a su puerta, cuestión que le fue muy bien.

Otras personas optaron por cosas como ponerse un calzón de colores dependiendo del propósito, sacar las maletas y darle una vuelta a la calle para atraer viajes e incluso el ritual de Galilea Montijo con las lentejas y la fortuna. Sea como sea, no estaría mal intentarlo pues chance y en un momento se cumple aquello que tanto pides cada año y como estás bien salado no se te cumple. ¿Lo harías?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes de rituales.