Chale: Familia abandona a su perro porque sospechaban que es gay

No más prejuicios.

La historia de una familia que abandonó a su perro porque creían que era gay, se volvió viral en internet, pero afortunadamente el animalito tuvo un final feliz.

Mucha gente tiene prejuicios sobre las personas de la comunidad LGBT, y estos pensamientos los llevan aún más lejos, perjudicando incluso a sus mascotas.

Como fue el caso de una familia en Estados Unidos que por intolerantes decidieron que lo mejor para su perro era dejarlo en un refugio, ya que no soportaron la idea de que supuestamente fuera homosexual.

Una familia abandonó a su perrito porque sospecharon que era gay

El suceso se dio en Carolina del Norte, y dio rápidamente la vuelta al mundo porque las personas a cargo del refugio publicaron la historia en redes sociales.

Resulta que una familia vio comportamientos que ellos consideraron extraños en su perro, y es que la mascota en cuestión fue atrapada infraganti, montando a otro perrito macho.

Por eso las personas juzgaron que el animal era gay, y decidieron dejarlo en un refugio. Fezco, que es el nombre que se le dio a la mascota, de la nada perdió su casa por los prejuicios de sus dueños.

Pobrecito | Fuente Animal Protective Services

Y es que este tipo de comportamientos, según especialistas, son normales, y por ningún motivo se les debe de dar otro significado.

Afortunadamente, Fezco encontró rápidamente un nuevo hogar y es que una pareja gay se enteró de su caso por lo que decidieron tomar cartas en el asunto.

Héroes | Fuente Milenio

Por supuesto que el caso causó la furia de los internautas al rededor del mundo, ya que no solo es un caso de crueldad animal, sino también de homofobia, y es que se cuestionaron, si eso se lo hacen a un perrito, ¿qué le harán a las personas?

Fezco fue adoptado por Steve Nichols y su pareja John, quienes se enteraron del acto de discriminación que sufrió y decidieron darle un nuevo hogar.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, y a pesar de los prejuicios por los que pasó, la mascota ya esta con una familia que lo ama de verdad.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme erizo.