Carne asada causó el incendio en la sierra de Arteaga, Coahuila

Ya que nos extingan a los humanos...

Cuando creímos que no podíamos ser el peor virus llega esto y es que resulta que en historias virales, una carne asada fue culpable del incendio en la sierra de Arteaga, Coahuila.

Cuando no son los animalitos, es la ecología, y es que cuando no matan a la última jirafa blanca que estaba en peligro de extinción, se van con las sierras y bosques que tenemos en México, porque no cabe duda que los humanos merecemos la extinción y no podemos tener nada bonito porque todo lo destruímos.

Ya no se va a hacer… Carne asada causa incendio en Coahuila

Hace unos días, se dio a conocer el gran incendio que inició en la sierra de Arteaga, Coahuila el cual ya consumió cerca de 3 mil 300 hectáreas de áreas verdes y es que mientras estaban buscando al culpable o la causa de esto, resulta que había algunos haciéndose como que quién sabe qué pasó para olvidarlo.

Ay esos norteños | Memes

Pero un incendio no es fácil de olvidar y menos cuando está consumiendo gran parte de la sierra pues resulta que ahora se dio a conocer que una carne asada fue la causante de este incendio, ya que 5 presuntos culpables quisieron prender una fogata en el paraje La Pinalosa y se les salió de control.

Hasta ahora, brigadistas tienen 11 días tratando de apagar el incendio por tierra y por aire, sin embargo no han podido hacerlo porque el viento no los favorece, acabando con muchas especies de árboles que eran características de la sierra de Arteaga, en Coahuila.

También buscan que el incendio provocado por la carne asada pueda apagarse rápido debido a que peligran comunidades del estado ya que ese tipo de tragedias avanzan demasiado rápido, aunque aseguraron que ya tienen un control de 95%.

Así que mejor váyanse a hacer sus carnitas asadas a otro lado, a su casa o algo porque en las sierras, bosques y todo lo que tenga que ver con vegetación ya sabemos y deberíamos saber que no es una buena combinación.

Ay, esos norteños, de veras…

Fuente: Foro Tv

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.